2019/11/06

COMMON REGRESA CON NUEVO SENCILLO "HER LOVE" FEAT. DANIEL CAESAR

El artista, actor, activista, ganador de varios premios Grammy, Emmy, Globo de oro, Oscar de la Academia y ahora escritor súper ventas con sus recientes memorias, publica nuevo disco con las colaboraciones de Leon Bridges, Jill Scott, Swizz Beatz y más. El primer single extraído, “HER Love”, no solo amasó en su primera semana de salida casi 1 millón de streams y 339K views del vídeo musical dirigido por Savana Leaf, sino que recibió el apoyo unánime de la crítica, con VIBE diciendo que la canción marca “el estado del Rap cuando se refiere a la subida y expansión del movimiento hip-hop en los últimos 25 años”.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<RAPERO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Rolling Stone ha añadido que es el “homenaje de Common al hip-hop” y Okey Player declaró que es “su trabajo más impactante hasta la fecha”.

Sobre el álbum, el propio Common comenta, “Este disco está inspirado en el libro ‘Let Love Have The Last Word’ que me marcó el camino para escribir sobre cosas sobre las que nunca antes había escrito antes. Me forzó a ir más allá y porque me abrí tanto a ciertas cosas en el libro, me permitió ir a lo más crudo, personal y espiritual en el plano musical. A nivel producción, sabía que la música tenía que tener profundidad, alma y dimensión. Quería traer la maestría musical y el espíritu que ofrece la música en directo, pero también tenía que hacer algo más crudo. Cuando mi equipo me dijo ‘Deberías hacer música que tenga que ver con el libro’, cogí esa energía y la dirigí hacia mi arte sin centrarme en nada más. Nada de películas, ni anuncios, ni fiestas (bueno, la verdad es que de eso poco ya en realidad) y solo trabajé en la música. Este álbum es la culminación de ese viaje, esta pasión y este Amor Divino que tengo por uno de los mayores dones de Dios: la MÚSICA”.

Let Love Track List:

1. Good Morning Love feat. Samora Pinderhughes
2. HER Love feat. Daniel Caesar w/special guest Dwele
3. Dwele's Interlude
4. Hercules feat. Swizz Beatz
5. Fifth Story feat. Leikeli47
6. Forever Your Love feat. BJ The Chicago Kid
7. Leaders (Crib Love) feat. A-Trak
8. Memories of Home feat. BJ The Chicago Kid and Samora Pinderhughes
9. Show Me That You Love feat. Jill Scott and Samora Pinderhughes
10. My Fancy Free Future Love
11. God Is Love feat. Leon Bridges and Jonathan McReynolds


SOBRE COMMON:
Common es un artista, actor, activista y más recientemente, escritor súper ventas con la salida de sus memorias “Let Love Have The Last Word”. Con una carrera de tres décadas, su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, un premio Emmy, así como un Globo de Oro y un Oscar por la canción “Glory”, que co-escribió e interpretó junto a John Legend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario