2023/01/11

MADISON BEER PUBLICA SU NUEVO SINGLE "SHOWED ME (HOW I FELL IN LOVE WITH YOU)"

La estrella emergente del pop, Madison Beer, ha publicado su nuevo single "Showed Me (How I Fell In Love With You)", el tema más reciente del próximo proyecto de Madison, la continuación de su exitoso álbum debut Life Support. El single, co-escrito por Madison, y el vídeo marcan el comienzo de una nueva era para la artista, en la que amplía sus límites sonoros y su visión creativa.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

"Escribir y hacer el vídeo de 'Showed Me' fue una experiencia realmente única", explica Madison. "Esta canción samplea 'You Showed Me' de The Turtles. Nunca había utilizado el sampleo o la interpolación en una canción, pero siempre busco nuevas formas de experimentar en el estudio y rendir homenaje a los sonidos y melodías clásicas que me encantaban cuando crecía. Esta canción es la culminación perfecta de esas cosas". 


"Showed Me" llega tras el más reciente lanzamiento de Madison, "Dangerous", una emotiva balada. Antes de "Dangerous", Madison batió su mejor debut en una semana de streaming en Spotify con el lanzamiento de "Reckless", que actualmente cuenta con más de 251 millones de streams en la plataforma y más de 45 millones de visitas en YouTube. Tras un éxito sin precedentes como artista independiente, Madison Beer lanzó a principios de 2021 su álbum de debut con una gran discográfica, Life Support. El álbum, una fuerte declaración personal y artística, recibió los elogios de medios como V Magazine, Nylon y NME, que lo calificaron de "escucha emocionante". Life Support incluye el single certificado de platino "Selfish", y "Boyshit", que según Billboard "se convierte en uno de los mejores estribillos pop de 2020". El álbum vio a Madison continuar al timón de su arte escribiendo sus propias canciones, produciendo y creando sus propios visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario