2018/07/27

ALVARO SOLER MUEVE LA CINTURA CON FLO RIDA Y TINI

En esta nueva versión de “La Cintura” participan el rapero americano multi-platino Flo Rida y la actriz y cantante argentina TINIEste llamativo trio ahora añade un golpe de efecto a “La Cintura”, haciendo que en todos los lugares las cinturas se muevan con un ritmo cosmopolita. ¡El verano no ha hecho más que comenzar y el mundo sigue bailando con Alvaro Soler!

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<<

Escúchalo aquí

“La Cintura” se baila en todo el globo. El delicioso single de Alvaro Soler, en el que narra sus escasas habilidades como bailarín va encaminado a convertirse en un éxito global. Tras su edición a finales de Marzo, la canción entró directa al Nº #1 y está dominado las listas de radios en toda Europa. En España está canción lleva 6 semanas N1 en radio y es Disco de Platino. Consigue también más de un millón de streams diarios en Spotify y Discos de Oro y Platino en numerosos países europeos como España, Italia, Finlandia y Suiza.

El álbum de debut de Alvaro’ “Eterno Agosto” que incluía los éxitos “Sofía” (Nº#1 en 17 países, Top 5 en 30), “El Mismo Sol” y “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” cuenta con 30 discos de oro, platino y diamante en total. El canal de YouTube del tres veces nominado al “Latin American Music Award” es seguido por 1.7 de fans que adoran al hijo de española y alemán por su sentido del humor y naturaleza campechana, además de por sus canciones.

"Cuando compuse la canción pensé que debía quitar 'La Cintura' del estribillo, porque no se me da nada bien bailar. Soy bastante alto y desgarbado y no soy para nada un buen bailarín. Pero después pensé por qué no usar mis propias inseguridades – básicamente que resulto ridículo cuando bailo – y escribir sobre eso. Quizás siendo sincero pueda transformarlo en una fortaleza al fin y al cabo. Y lo que es incluso mejor es que estoy recibiendo videos que me mandan de todo el mundo con gente bailando mi canción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario