2015/02/16

ALEJANDRO SANZ: "UN ZOMBIE A LA INTEMPERIE" NUEVO SINGLE

Sus fans aciertan el título tras el juego del ahorcado que Alejandro propuso a través de sus redes sociales Un Zombie a la Intemperie será el título del nuevo single de Alejandro. El miércoles el artista propuso a sus fans a través de sus redes sociales que completarán el título del single a modo de juego del ahorcado y en tan sólo unas horas se destapó la sorpresa. Acompañando al título, Alejandro añadió el que será el hashtag de la campaña del single: #ASzombie. Para dar continuidad a la expectación generada, irá desvelando durante los próximos días la portada de Un Zombie a la Intemperie por piezas como si de un puzzle se tratase.


Alejandro Sanz, que afronta la fase final de la preparación de su undécimo disco de estudio, aún sin título conocido, anunció hoy a través de internet que el primer tema de este trabajo se titula "Un zombie a la intemperie" y podrá escucharse "en unos días". El madrileño hizo esta revelación en su cuenta de Twitter, la misma en la que el pasado domingo informaba de que acababa de terminar "las 14 mezclas" de los cortes que compondrán su nuevo trabajo, a falta de unos "últimos retoques" y el proceso de masterización. El disco que sucederá a "La música no se toca" (2012) podría estar listo para la primavera, según apuntes de su discográfica. Oficialmente se sabe que llevará por título "una única palabra" y que Sebastian Krys repite en él como productor. También trascendió en su momento que el videoclip de "Un zombie a la intemperie" fue grabado recientemente en diferentes puntos de la provincia de Orense (Galicia, noroeste de España). Sanz, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en la elaboración de este álbum, volverá en breve a la primera línea de la actualidad, no solo por la gira que arrancará el 1 de agosto en Cádiz (sur), sino también con su estreno como "coach" de la segunda edición de la versión española del concurso de televisión "La voz", en lugar de David Bisbal. Alejandro Sanz, uno de los artistas más laureados de la Academia Latina de la Grabación, reeditó algunos de sus mayores éxitos gracias a "La música no se toca", que escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia, así como en España, donde alcanzó el doble platino en su primera semana en el mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario