2012/05/17

LOS CUCAS "YO TE QUIERO QUERER" SINGLE DEL ALBUM "EL MUNDO A MI ALREDEDOR"

Reseña BIOGRÁFICA LOS CUCAS “EL MUNDO A MI ALREDEDOR” LOS CUCAS vuelven en 2012, como no en 2012… siendo de Cádiz… siempre hay algo que merece la pena celebrar. Seis discos hasta la fecha confirman una sólida y dilatada trayectoria artística. Unidos por los Beatles, que con vientos de la bahía y cuya travesía allá por el año 92 hasta hoy, bien merece un capitulo a tener en cuenta en la música de nuestro país. Con ellos cantamos éxitos que todavía siguen vigentes en la actualidad y que ya forman parte de la historia musical del pop/rock español. Canciones como “La última carta”, “Vivir es un carnaval”, “Mala” o “Lola” son imprescindibles si uno quiere recopilar las canciones más populares del pop en nuestro país. “EL MUNDO A MI ALREDEDOR” (2012) es el nombre del nuevo disco de LOS CUCAS, el sexto en su carrera, una visión de lo que nos rodea, en constante cambio, un fogonazo de 10 temas con miradas introspectivas pero de corte optimista de nuestro mundo actual. Los Cucas no quieren ni oír hablar de crisis. Optan por una revolución en contra de lo establecido con el amor por bandera. El amor lo puede todo. Es una apuesta vitalista por el ser humano, que aunque raro como ellos mismos decían, es una fuente continua de experiencias que nos curten el alma y nos hacen ver quiénes somos realmente.
<<<ver video<<<

Fieles a su lema mejoran la receta para no perder la sonrisa con melodías desenfadadas pero de gran contenido. “YO TE QUIERO QUERER” es el primer single extraído de este sexto álbum, como adelanto de este nuevo trabajo, que desde abril estarán presentando por todo el país con más carretera que nunca y con las ganas de siempre. “El mundo está por construir y mejor empezar siempre por lo tienes alrededor” Cuatro componentes forman LOS CUCAS: Lele Voz y Guitarra Domi Batería Ricardo Teclados y bajo Jose Antonio Guitarra REDES OFICIALES LOS CUCAS Facebook http://www.facebook.com/domixomin Twitter: http://www.twitter.com/loscucas @loscucas Edita y distribuye: FONOGRÁFICA DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario