MAÏA VIDAL
God Is My Bike
God Is My Bike
MAÏA VIDAL usa violines, acordeón, guitarra, percusión e instrumentos de juguete, además de su particular y emotiva voz, a la hora de componer y arreglar su característica y excepcional música.
Combinando composiciones modernas con reminiscencias de melodías del viejo continente, nos lleva a través de un viaje dulce y dolorosamente sincero, sin perder nunca la capacidad de sorpresa.
God is my bike (dios es mi bicicleta), el álbum de debut, maduro y fresco, de una joven artista, se grabó en Barcelona. Giuliano Gius Cobelli fue el ingeniero de grabación, co-productor y tocó la trompeta y la batería. Marc Ribot tocó la guitarra en dos canciones. Maïa puso la voz y tocó el resto de instrumentos.
Este disco es la segunda grabación de Maïa Vidal, después de Poison, un EP autoproducido que grabó bajo el nombre de Your Kid Sister, y que contenía versiones de clásicos de Rancid, transformadas en inquietantes canciones de cuna y lastimeros valses; todo un homenaje a las canciones que enamoraron a Maïa en su juventud.
Maïa vive a caballo entre Nueva York y París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario