2016/09/01

JUAN MAGÁN PRESENTA NUEVO SINGLE "QUIERO QUE SEPAS", DE SU EP DEL MISMO TITULO

El DJ y productor español multiplatino, Juan Magán, anuncia el lanzamiento de su nuevo single “Quiero Que Sepas”, que da título a su recientemente publicado EP. “Quiero que sepas” consigue un sonido de marcados tintes pop sostenidos por una espectacular base electrónica, que conducirá la pieza a todos los rincones del planeta. Grabado y producido entre Alemania, España y República Dominicana, “Quiero que sepas” es una confesión sobre el amor creada en el lenguaje universal.

<<<VÍDEO/AUDIO<<INTERESANTE<<<


ITUNES


Su anterior tema “Baila Conmigo” ya debutó como #º1 en 8 países de Latinoamérica, es Doble Platino Digital en España y, desde su estreno, lidera listas de radio y ventas digitales, asumiendo que es uno de los hits indiscutibles de este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario