Esta es la canción que todos hemos estado esperando. Durante más de cuatro años, de hecho. Ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que Helene Fischer nos regaló nueva música, con su álbum número uno "Helene Fischer", el álbum más exitoso de 2017 y 2018. Desde entonces, hemos esperado el regreso de la mayor estrella del pop alemán con creciente impaciencia. Y ahora, ha llegado el momento.
<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<VERANIEGO<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALHelene Fischer finalmente está de vuelta, con una canción que se encuentra entre las más grandes y emocionantes de su carrera; una canción en la que se reinventa por completo como cantante, como artista. Helene Fischer nunca ha cantado tan apasionadamente, tan físicamente, tan intensamente; nunca ha usado su voz con tanto virtuosismo.
"Vamos a Marte" es el nombre de esta canción: Es un dueto cantado con Luis Fonsi, la superestrella mundial de Puerto Rico. En 2017 tuvo el mayor éxito veraniego de la década con "Despacito". Luis Fonsi ha ayudado al pop latino a alcanzar su posición actual en el mundo musical en los últimos años como ningún otro artista. Los dos se conocen y admiran desde hace mucho tiempo. En 2018, cantaron su éxito "Échame La Culpa" en los Echo Music Awards, así como "Despacito" a finales de año en el show de Helene Fischer. En ese entonces, se podía decir desde el principio cómo se complementan entre sí: se desafían entre sí, se sacan unos a otros de su zona de confort mientras cantan para elevarse a nuevas alturas juntos.
Así es exactamente como es en esta increíble canción: Sobre un ritmo elegantemente voluptuoso, Helene Fischer y Luis Fonsi se cantan el uno al otro. Se encuentran en la pista de baile en una noche de verano, “the moon is our sun” canta Helene Fischer. Pero la luna no es suficiente para Luis Fonsi: "Vamos a Marte", le insiste. “We dance, very slowly at first” canta: “then you come close to me / it feels like a thousand degrees”. Se acercan, pierden el control, se unen como una sola voz, un latido, un movimiento. Al principio, ella canta solo en alemán y él solo en español, pero luego Helene Fischer se desliza en su idioma diciendo: "Tú bailando / yo intentando estar en tu nivel / no me puedo concentrar". Está perdiendo el control, pero al mismo tiempo está tomando la iniciativa musicalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario