2013/02/10

THE MAVERICKS "BORN TO BE BLUE"SG DE SU NUEVO DISCO "IN TIME"

Los Mavericks están de vuelta! La banda muy popular - con el aclamado cantante cubanoamericano Raúl Malo - salió de Miami con su debut bochornoso que era a partes iguales inocencia, la intensidad y las influencias vintage. Pero el tiempo tiene una forma de fusión cuando estás viviendo la vida ocupada - y quince años han pasado desde que su marca polirrítmica de la música dio al mundo "Todo lo que siempre hago es Bring Me Down", "Here Comes The Rain" y "Dance The Night Away ".
Con su nuevo disco, el tiempo se funde de nuevo y la banda que desafía las definiciones, géneros borrosos e hizo que todos se sientan bien, está de vuelta. Ellos han capturado la energía contagiosa y robustez en el sonido de sus shows en vivo en su nueva versión, IN TIME . Si es el Buck Owens influencia "Dance In The Moonlight", la panorámica Orbison-esque "Born To Be Blue", el negro de cuerno puntuado retro "Back In Your Arms Again" o tejano esque-"All Over Again", los Mavericks han vuelto a encontrar la manera de hacer música soul y la música única.
Para Malo, el cantante con la voz suave rico que el segundo a sólo Orbison Roy en su capacidad para transmitir el deseo solitario, y vivir, el baterista Paul Deakin y multi-instrumentista Reynolds Robert, así como su colaborador tecladista Jerry Dale McFadden y el guitarrista experimentado Eddie Pérez, la vida los ha hecho más rica en términos de experiencia, jugando perspicacia y un sentido de su propia musicalidad. También se ha profundizado la relación entre ellos de una manera que aumenta la química singular que hizo la banda ganadora del Grammy de las propuestas más emocionantes en cualquier género musical.
<<video<<<
"Tal vez el espacio que nos ha dado un sentido no de la forma, pero más lo que puede suceder cuando nos reunimos", dice Deakin, que pasó los años de diferencia equilibrar maestro de nivel con carpintería de gira con David Meade Blanco y Jason. "Sólo estar ahí, y lo experimenta, no pensar en ello. Pero definitivamente hay algo cuando llegue a Raúl, Roberto, Eddie, Jerry Dale y yo en una habitación que es más ... "" Y la forma en que este expediente pasó: lo que realmente fomenta la pasión, la urgencia y la hiper-escucha de estar en sintonía unos con otros. Es una manera de estar en sintonía no tenemos con ninguna otra persona. "

Irónico, ya sea un álbum desarticulada hace siete años, los Mavericks habían ido por caminos separados. A través de la casualidad, casualidad y una convergencia colectiva del cosmos, los miembros de la banda se vieron entretener la idea de algunos shows en vivo de los principales festivales, entonces la idea de la grabación surgió. Siete años habían pasado, que apenas había hablado, no había sido en la misma habitación. Si no hubiera dado a la banda más que un pensamiento pasajero, porque lo hecho, hecho está. Sin embargo, los Mavericks nunca había sido convencional. De hecho, con el paso del tiempo, su leyenda creció - y siempre que los principios se fue, la cuestión de la reunificación parecía crecer exponencialmente.

"Siempre había desestimado las personas que pidieron (sobre The Mavericks) como se acaba de aferrarse al pasado", se ríe Malo. "Un momento de sus vidas, una idea que era más fantasía que realidad. Pero en los últimos años, no dejaba de hacer música y que nunca murió - a esas preguntas. Finalmente, un amigo estaba visitando a su familia en Virginia, un año o así que hace, y que se encontraban lo suficientemente cerca del quiosco de música, los jugadores oído hablar de nosotros. Sin decir una palabra, esa banda tocó tres canciones Mavericks sin perder el ritmo. Cuando se hace eso? "

Así que el hombre que temía volver a pisar lo que fue y la disminución de la potencia de los múltiples CMA y Grupo ACM del legado del Año comenzó a repensar si hubo más música por hacer. "Es divertido", dice Pérez, que hizo música con Chris Shiflett de Foo Fighters, Dwight Yoakam, Miranda Lambert, Straight George, Lee Ann Womack y Raúl como artista en solitario. "Fue tal vez para algunas fechas, entonces seguro que vamos a hacer - y entonces lo que era un par de shows se convirtió en:" Oye, a lo mejor vamos a hacer un disco. Sólo hizo una bola de nieve, porque creo que cada uno de estos chicos vive para la música, y en conjunto, todos ellos saben que son como ninguna otra cosa ".

El tiempo separados ha reforzado también la musicalidad de cada uno. "Yo esperaba que todos jueguen fuera de sus asnos," Malo confiesa. "Para que me paso en como los hombres, y hacer música. Y así lo hicieron. Y algo más. " Lo Malo no dice es que la banda hizo cero pre-producción. Él estaba de gira en Europa. Otros miembros de la banda tenían compromisos. Teniendo en cuenta que eran más "vamos a ver qué pasa" que encerrado, se decidió a presentarse y ver qué pasaba. La recolección de un mar de influencias - desde Dean Martin a ZZ Top, Merle Haggard y George Jones a los tangos, polcas y "Bolero" de Ravel - este disco fue tan audaz como fue emocionante para grabar. O como Pérez se ríe: "Es tantos géneros ... si tuviera que llamar a algo, supongo que tendría que ser incluyente".

"Creo que tomó 30 segundos", dice Malo de la química inherente de la prohibición. "Empezamos a jugar, y lo sucedido. Era la explosión de sonidos! Hay una hermosa simplicidad de esto, porque se caen juntos en algunos aspectos, pero no hay engaño a ella, también -. Porque cuando jugamos juntos, nos conocemos muy bien "

"Había una sensación nada podía salir mal en cualquier momento", coincide Deakin. "Así que no había esta inmediatez - y esta noción de estar realmente en él. Raúl no vamos a escuchar las canciones a propósito, por lo que todos estábamos escuchando realmente, realmente prestando atención porque no sabíamos lo que iba a suceder. "

"Figura TRAMPOLINE era una producción en vivo masivo ", continúa el batería, alineando a cabo álbum de la banda de la historia del álbum. " MÚSICA PARA TODAS LAS OCASIONES , que era nos graba en el sótano de la publicación de Sony. Y Crying Shame fue nuestra primera sesión de grabación real en Nashville con grandes productores. CRYING SHAME era realmente nos las primas ", dijo Deakin." IN TIME se siente muy, muy bueno. Al igual que cuando estábamos haciendo música en la parte posterior depósito en Hialeah (FL). Al final, nos fuimos todo el camino de vuelta: somos como una banda de garage detrás de esa voz ".

Por todo el refinamiento y la sofisticación, entradas agotadas en el Royal Hall del Reino Unido Albert, visión borrosa culturales y visitas a Japón, América del Sur y Europa, Estados Unidos y Canadá, los Mavericks son, en efecto, una banda de post-punk con profundas retro-accesorios de la escena indie de Miami. Que existe más allá de las líneas es la razón por la década del 50 exuberantes paseo de "Eso no es mi nombre" es lo más cómodo para la banda lil ole por la Calle Ocho como "el tiempo que estás Lovin 'la Jukin Tonight", la ternura estoica de "En los brazos del otro" o la épica de compilación y retroceder "Call Me When You Get To Heaven", con las Hermanas McCrary legendarios, que bajó en una sola toma.

"Veo esto como un registro de todo el mundo está invitado a" Malo, explica. "Es una mezcla de diferentes ritmos, lugares y tiempos diferentes. De paletos a los cubanos, los mexicanos a los gringos a las avispas, se puede imaginar esta banda que tira en una fiesta campestre y jugar "Dancing In The Moonlight" - y todos a bailar.

"Se trata de tomar la gente a nuevos lugares, pero a sabiendas de que es todo un mundo." "Estamos en constante lucha con la definición de la corriente principal", explica Reynolds. "Hubo momentos en que eran obviamente" en ", pero es más la corriente principal que nos abraza desde donde existimos al margen musicales. Pero en lugar de ser algo que no somos, siempre hemos mantenido fieles - y siendo clavijas cuadradas, también reflejan probablemente los Estados Unidos, porque las raíces de los Estados Unidos es un crisol de culturas.

"Escucha a la escritura de Raúl: que la fuerza y ​​la pasión! Pinta un universo más grande. Big love, gran pérdida, alegría grande - y el partido, en directo! Es interesante musicalmente, pero es complicado, ya que puede sentirse feliz, pero a veces es realmente este dolor muy grande. "" La habilidad de Raúl para escribir una letra simple, "Deakin reflexiona," refleja la masa de la humanidad, a pesar de ser un hombre. Cuando se agrega su voz, y ese sentido de la melodía, que mueve a la gente. "

Ciertamente, "Tonight Is The Night", con su escalada subiendo melódico y brío desenfadado, es tan seductor como el país ha estado en años, mientras que el B-3 y mariachi "Amsterdam Luna" celebra la sacudida sensual de estar vivo en los detalles que no se ven. Incluso el spaghetti western "Venid a mí" ondulaciones con el teatro y las piezas de cuerno en cuclillas mientras la voz de Mal crece más audaz y más épica en su valentía y dominio de la carnalidad. El tecladista Jerry Dale McFadden, quien comenzó con la banda en el 93, dice: "La nueva música es sinónimo de música de verdad, un ambiente mágico que sucede cuando jugamos juntos. Usted no reconocer que nuestro trabajo era trabajosa terminado. No, en lugar , hacemos que parezca que su música que acaba de empezar a jugar. " McFadden cree en el tiempo será aplaudido por los fans antiguos y probablemente atraerá a un público más joven también. "Acabamos de hacer un gran disco, y hay un montón de gente que va a descubrir esto por primera vez y descubrir el ambiente, que se trata de algo nuevo. ¿Cuál es viejo es nuevo otra vez." "Este es un disco muy masculino", dice con eufemismo Malo enorme. "Hay una valentía poco de allí, le diré eso. Es el torero con la flor en la boca, pero se trata también de los hombres ... y las mujeres ... y lo diferentes que son, sino lo mucho que nos quieren y desean el uno al otro. Tipo de dejar de fumar con el entendimiento, y vamos a volver a ser lo que somos. "

Volviendo a ser lo que somos subraya todo lo relacionado con el retorno a la forma Mavericks. La ferocidad de su forma de tocar, la singularidad de su intención - y sí, la sensación de exuberancia abundante que impregna todas las notas del álbum.

"Nuestra búsqueda incesante de la diversión y nuestra noción egoísta de satisfacer a nosotros siempre nos ha impulsado", Deakin concede. "Pero nos agrada creativa también ha trabajado siempre para nosotros, creó una inmediatez que nos hace fieles a las canciones. Nosotros no creamos un nicho o un género, sino para captar el espíritu -. Y que siempre ha sido nuestro punto fuerte "," Cuando éramos los nuevos niños, había un entusiasmo ", Reynolds continúa. "Tal vez incluso una ingenuidad que quedó como temerario, pero siempre fuimos sinceros. Nunca estuvimos de moda, porque no estábamos persiguiendo algo. Tal vez éramos rebeldes porque éramos diferentes ... Pero creo que la gente piensa ahora, esto es lo que somos, lo que hacemos. No es hipster, que es lo que somos. "

"Los aficionados siempre nos han comprendido", dice Raúl "Nos hizo sentir bien -. Y eso era algo que entonces, como ahora pienso, la gente quería. La vida es tan grave, aunque sea por un momento, vamos a olvidar y disfrutar! "

Texto original
The very popular band - with acclaimed Cuban American lead singer Raul Malo - emerged from Miami with their sultry debut that was equal parts innocence, intensity and vintage influences.
Sugiere una traducción mejor
"Esa es una de la mejor parte de esta etiqueta, Scott (Borchetta, Big Machine Label Group CEO) entendió lo que nos hace ser lo que somos. Él estaba allí cuando estábamos pasando, y él fue un gran apoyo! Nadie en la etiqueta quería poner puños de la mano sobre nosotros, que sólo querían un registro Mavericks ... y creo que les dio. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario