Mel B no necesita presentación. Su nombre está en los libros de historia de la música como un icono de la cultura pop porque ha conseguido éxitos que pocos pueden soñar y menos alcanzar. Con Spice Girls vendió más de 80 millones de álbumes, fue nº1, y en su trayectoria como solista también alcanzó éxitos importantes.
Ahora, Mel B regresa tras firmar contrato con EMI Australia, preparada para unirse a un importante catálogo de artistas contemporáneos como Katy Perry, Coldplay, David Guetta, Ricki-Lee, Empire Of The Sun, entre más de 360 que forman la familia EMI en todo el mundo, a la cual ella perteneció con su mítico grupo en 1994.
Mel B está actualmente preparando su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2012. “Estoy feliz y orgullosa de poder decir a mis fans que me escucharán este año. No he podido hacerlo antes por motivos legales, pero ahora…¡Estoy de vuelta!”, dice Mel B.
Después de que Spice Girls publicase Forever, su último álbum, Mel B inició una carrera como solista y alcanzó un éxito internacional con I Want You Back, con Missy Elliot como artista invitada, subiendo a los puestos más altos en las listas británicas y consiguiendo el disco de oro en Australia. Ha vendido más de medio millón de álbumes con Hot (2000) y L.A. State Of Mind (2005), consiguiendo cinco singles Top 20 en Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario