¿Qué hace Neymar bailando y demostrando su malabarismo con el balón en los pies junto a una cuadrilla de gorilas breakdancers (ficticios por supuesto) en el nuevo vídeo de Alexandre Pires? ¿Y Dani Alves y Abidal celebrando goles danzando en el estadio al son de una canción imaginaria? A Neymar, Alves y Abidal les une Kong, una canción y un baile que ha lanzado al éxito Alexandre Pires, cantante y compositor brasileño que dice: “Hice esta canción al igual que otras alegres de mi carrera. Mi intención es entregar alegría a la gente”.
Y a fe que lo consigue. El vídeo de Kong es una demostración de alegría, de baile y de sensualidad, con la participación estelar de Neymar (jugador del Santos calificado cmo el “nuevo Pelé” y ganador del trofeo FIFA 2011 al gol más fantástico) que baila, juega con el balón, se disfraza de gorila y se convierte en el centro de una reunión en la que tampoco faltan bellísimas garotas, ni el cantante brasileño Mr. Catra, ni… Todos en Rio de Janeiro en una fiesta loca alrededor de una piscina.
<<<VER VIDEO<<<<
<<<VER VIDEO<<<<
Kong es el éxito lanzado por Alexandre Pires y que ha encontrado en futbolistas de élite sus mejores lanzadores hacia la popularidad global. Pires es un cantante y compositor brasileño, ex miembro de So Pra Contrariar, con diez álbumes publicados como solista desde 2001, acaparador de premios (Grammy, Ondas, Amigo, Billboard…) y habitual en dúos de éxito (Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Rosario Flores…).
Alexandre Pires (Uberlândia, 1976) es uno de los grandes de la música brasileña y sus canciones han sido éxitos en toda América. Ha vendido más de diez millones de discos a lo largo de su carrera (tres millones sólo con un álbum), en 2002 ganó el Grammy a la Mejor Ingeniería de Sonido y en 2001 el Billboard Latin Music Award al Artista del Año. Sus canciones han sido interpretadas por Lenny Kravitz, R. Kelly y Paul Young, entre otros artistas, y ahora lanza Kong para llenar de alegría y baile estadios, pistas y lo que se ponga por delante. Una canción que ya es un fenómeno de alcance mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario