2011/07/19

ROSARIO “MI SON”NUEVO SINGLE A DUETO CON JUAN LUIS GUERRA

                                                                        Rosario
Rosario presenta un nuevo single, se trata de la versión más pop del tema “Mi Son” que cuenta con la participación de Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más grandes de todos los tiempos que con su voz y su alma, ha dado a esta canción una nueva vida, un nuevo rumbo.



“Mi Son” es tema compuesto por Rosario y lleva el latido su corazón, su esencia flamenca y el sentido del mestizaje latino con el que consigue ese sello tan particular que Rosario hace llamar: Gipsy Funk.


Esta nueva versión del tema “Mi Son” en la que participa Juan Luis Guerra, no esta incluida en la edición física de Raskatriski que salio a la venta en febrero. De momento solo estará solo disponible a nivel digital, aunque se prevé este incluida en una futura reedición del álbum prevista para las Navidades.


“Mi Son” es el tercer single de Raskatriski, que se presenta a radio, después del éxito de “Estoy Cambiando” y “Yo quiero vivir” y llega justo a tiempo para convertirse en unos de los temas más bailados y escuchados de este verano. Un momento importante para Rosario que esta embarcada en su gira de conciertos por España y Latinoamérica.


CREDITOS: MI SON

Autor: Rosario Flores.

Voces: Rosario y Juan Luis guerra

Arreglos/Teclados/Programación: Adrián Schinoff

Tres : Dyam Abad

Percusión: Luis Conte

Piano en la intro: Melón

Guitarra española: Juan Amaya

Bajo: Alain Perez

Coros: Ricardo Marín.

Mezcla y Mastering. Maxiglin


RASKATRISKI

En “Raskatriski” vamos a descubrir un torrente musical que nace del mismísimo corazón de Rosario: un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas, con el que Rosario regresa a su sonido más auténtico con esa esencia latina y aflamencada que la hace inconfundible: las señas de identidad que han hecho esta artista una estrella única.


ROSARIO

Desde la publicación en 2006 de “Contigo me voy”, su anterior álbum compuesto íntegramente con temas inéditos Rosario grabó un par de años más tarde “Parte de mí”, su primer disco con Universal Music / Vale Music, trabajo por el que recibió el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año y la nominación al Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. Desde entonces, la artista ha publicado con su nueva compañía “Grandes éxitos en directo” (2009) y la banda sonora de la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó” (2010), por la que recientemente resultó nominada en los premios Grammy Latino 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario