2010/11/11

EL ARREBATO lanza Durmiendo en tu ombligo como segundo single de su nuevo álbum Lo que el viento me dejó.

 
El  Arrebato lanza Durmiendo en tu ombligo como segundo single de su nuevo álbum Lo que el viento me dejó, que entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos

 Durmiendo en tu ombligo es el segundo single de Lo que el viento me dejó, el nuevo álbum de El Arrebato con el que, el pasado 15 de septiembre, consiguió el primer nº1 de su carrera al entrar directamente al primer puesto en la lista oficial de los álbumes más vendidos en España.
“Estoy tan a gusto aquí contigo que no me cambio por ningún hombre del mundo. Y no me importa si allí fuera llueve o hace solecito” canta El Arrebato en Durmiendo en tu ombligo, una magnífica balada marca de la casa que comienza acústica, una declaración intensa de amor incondicional con la voz de Javier Labandón en plenitud y la canción en crecimiento continuo para finalizar con suavidad y delicadeza. Una joya.
Es el nuevo single de Lo que el viento me dejó, el sexto álbum de estudio de El Arrebato, de una carrera que comenzó en 2001 y en la que ha vendido más de un millón de discos. Es el reflejo del alcance popular de las canciones de El Arrebato, artista emblemático donde los haya y uno de los grandes de la última década de la música española por su capacidad para conectar con el latido de la calle.
Producido por Javier Labandón, con Jesús Chávez y Nani Conde como asistentes en la producción y grabado y mezclado en Sevilla, Lo que el viento me dejó es una de las grandes obras de El Arrebato. Un magnífico disco repleto de estupendas canciones, con ese sonido indiscutiblemente sureño que mezcla cadencias de rumba con apuntes eléctricos que lo acercan al pop y, ocasionalmente, a un rock enérgico y potente y con una letras que sitúan a Javier Labandón como uno de los grandes autores de la música española actual. Un artista de referencia que nunca rebaja su nivel de inspiración, un excelente artesano en la construcción de canciones que en su nuevo trabajo vuelve sorprender por su variedad, su buen hacer y su altura poética.
Lo que el viento me dejó (título que tiene connotaciones evidentes con la mítica película y que se evidencian aún más en la magnífica portada del disco) está impregnado de canciones inspiradas que enriquecen ese mundo propio que ha creado El Arrebato y que mantienen el pulso popular de uno de los artistas más emblemáticos de la historia de la música española de los últimos diez años.
PUBLICADO EN RADIO CORAZON DIGITAL 4 enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario