2010/10/20

DIRECTO AL CORAZÓN Nunca es tarde para cambiar de vida

Tanto da la edad que tengamos, si creemos que nuestra trayectoria vital no es la correcta, nunca es tarde para cambiar su dirección. El destino no es inamovible, hay muchos aspectos de la vida que podemos cambiar sobre la marcha.
§  Hay personas que se deprimen pensando en las oportunidades que han dejado pasar, ignorando que todavía están a tiempo de cambiar de actitud y de remontar. No es el pasado el que debe ocupar nuestros pensamientos, sino el presente y, muy especialmente, nuestros sueños de futuro.
§  Para conseguir una vida plena, hay que dejar de pensar en <<lo que puedo haber sido y no fue>> y dedicarse a disfrutar del presente. Haz todo aquello que siempre te ha gustado hacer e intenta no ponerte trabas. Debes avanzar, aunque te dé un poco de miedo hacerlo.
§  Pero no todo es el<<aquí y ahora>>, para ser feliz, también  hay que tener planes y pensar en el futuro con ilusión. Ten siempre algo en mente, te ayudara a mantenerte alegre y activo/a.
§  Si necesitas cambiar aspectos importantes de tu vida, no te precipites. Sospesa bien los pros y los contras y, si lo ves claro, atrévete y da ese importante paso hacia delante.
ESCUELA DE VIDA DE RADIO CORAZON Antonio Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario