Tras el lanzamiento con Juanes de la nueva versión de “Llegará”, una historia de amor inquebrantable cargada de sensibilidad y fortaleza, ahora Antonio Orozco se une al laureado artista argentino, Luciano Pereyra, para revisitar el clásico “No Hay Más”, que lo ha acompañado durante más de diez años. Esta canción formó parte de “Renovatio”, el quinto álbum del artista español dónde volvía a sus orígenes con unas composiciones orgánicas y puras.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<BALADA<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALAntonio Orozco revive esta delicada y exquisita canción con su amigo y reputado cantante, Luciano Pereyra, que lleva más de 20 años siendo un especialista en romper fronteras y conquistar nuestros corazones con su música. Esta estelar alianza se intensifica cuando sus voces se fusionan y se acoplan milimétricamente en una composición sensible e impecable. Esta vez, un piano y unos arreglos magistrales marcan el ritmo sereno y compasivo de “No Hay Más”.
Cambios de tempos, ritmos e instrumentos, manteniendo sólidamente el mismo mensaje es la apuesta de Antonio Orozco para sumergirnos en este viaje de emociones profundas y sinceras, dónde renuncia a una vida sin amor.
Esta canción es el cuarto adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura. Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y los compañeros de viaje Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revisitar las canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco. Estas versiones parten de la idea de “volver a empezar”, en sus propias palabras: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario