Esta canción se convierte en una declaración directa de las intenciones más atrevidas. Con unas rimas que no dejan lugar a la duda, De la Iglesia y ICYKILLA, el autodenominado fabricante de hits, ponen las cartas sobre la mesa, dispuestos a cumplir condena… Este reggaetón de ritmos clásicos rompe la noche con la fuerza y explosividad que aporta De la Iglesia y la sutileza y sensualidad de ICYKILLA.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<REGGAETÓN<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALEl joven madrileño, La nueva figura del género urbano, nos va desvelando poco a poco su sonido con una personalidad arrolladora y un estilo callejero, seductor y muy dinámico. Con mucha confianza en sí mismo, el cantante disfruta de estos primeros pasos en la escena musical juntándose con otros artistas influyentes como en esta colaboración rompedora.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip muy sensual dónde De La Iglesia y ICYKILLA se convierten en los reyes de la noche rodeados de la tentación irresistible a la que le cantan.
De La Iglesia (nacido el 22 de octubre de 2003 en Madrid), también conocido como Avo es un joven cantante que nos acerca a la realidad que se constituye en la calle. Criado en un ambiente muy familiar, su pasión siempre fue el fútbol desde que tenía uso de razón. Pero una lesión grande y la influencia del barrio hicieron que cambiara de rumbo. La música, que le había acompañado desde siempre, fue su mejor aliado para superar este bache. Con 15 años De La Iglesia empieza a escribir, y muy pronto sus amigos se dan cuenta del potencial que tenía. Con unas letras directas, un lenguaje informal y un estilo vibrante, De La Iglesia conquistó a todo el barrio. Una colaboración con la estrella internacional en la música urbana, Alex Rose, en tiempos de pandemia, se convirtió en la catapulta de la joven promesa, que está eternamente agradecido y asegura que es el comienzo de muchas oportunidades que están por llegar y con las que está dispuesto a llevar el movimiento “Topboys” a lo más alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario