2022/09/23

TATIANA DELALVZ ALCANZA LA FELICIDAD MÁXIMA EN "CARIÑO"

Amor, felicidad y libertad son las raíces de “Cariño”, lo nuevo de Tatiana Delalvz. Tras su colaboración con Luis Cortés y Demarco Flamenco en sus últimos lanzamientos, la cantante andaluza, nos descubre por completo su lado más sensible. En “Dos Caricias”, Tatiana daba el primer paso y se desahogaba de todos los miedos y represiones que impiden avanzar.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<URBANO/FLAMENCO<<< 

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL  

Con su vibrante y poderosa voz, Tatiana despliega todas las noches en vela, todas las faltas de aire, y toda su alma llena por un amor que es correspondido y sincero. 


“Cariño” representa la felicidad máxima en palabras de Tatiana, es el retrato natural y realista del momento de libertad y felicidad en el que está viviendo: “Eres consciente de tu sexualidad y encuentras el amor romántico con el que siempre habías soñado. En mi caso con la referencia del amor de mis abuelos”. 


Esta canción forma parte del proyecto más íntimo de Tatiana Delalvz, dónde la artista nos traslada con sus propias vivencias a aquellas historias que se contaban en los Cafés Cantantes. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que representa el amor en estado puro, sin barreras que impidan la esencia de este sentimiento: la libertad.


Sobre Tatiana Delalvz

Artista desde la cuna. Así es Tatiana Delalvz. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Hija de bailaora, sobrina y nieta de cantaores, cantaoras y guitarristas multipremiados con reconocimientos en los festivales flamencos más importantes. Tatiana recibe desde muy temprana edad formación de piano clásico obteniendo  importantes premios con esta disciplina. Evidentemente no podía ser de otra forma que habiendo bebido desde su nacimiento de estas fuentes de talento y expresión artística, Tatiana Delalvz se empapara de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario