Farga estrena “Duermevela”, un tira y afloja de sentimientos y emociones que nos atrapan en menos de 3 minutos. “Duermevela” se define como sueño ligero frecuentemente interrumpido según la RAE. Esta canción es un cumulo de emociones que se van interrumpiendo y que dan continuación a la historia con la que Farga se estrenaba en Universal Music Spain.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL“Huyendo de la Realidad”, canción con la que nos presentaba a una persona especial, con la que parecía que nada pudiera salir mal. Al principio de esta canción, que adopta un estilo más calmado y una voz más reflexiva, Farga encarna ese momento en el que te cierras y te niegas a avanzar tras haber conocido a alguien especial y mágico.
Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, la cantante valenciana nos baja a la tierra con un golpe de realidad y nos describe a esa persona mágica que también es nuestra debilidad y que con solo una mirada o una palabra caemos rendidos.
“Duermevela” se convierte en un viaje por los sueños más profundos y las pesadillas más miedosas de Farga. Un episodio autobiográfico que describe un momento de caídas y subidas en una relación contradictoria e impulsiva. Así lo cuenta ella misma: “Verbos totalmente contrarios entre sí que definen como es esa relación con ella. Que un día quiere quedarse, al otro desaparece sin decir nada y luego quiere que la quieras hasta que al final eso te cansa y le gritas, en este caso, muérete, que representa un vete de mi vida para siempre.”
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip en el que Farga y la bailarina siguen sumergiéndose por cada capítulo que nos presenta la cantante valenciana. En este caso pasamos del desprecio a las caricias, del recuerdo al olvido. Con metáforas visuales y un escenario sombrío, la bailarina representa ese estar y no estar, perdiéndose entre el reflejo de los espejos.
La historia al completo saldrá a la luz en formato EP compuesto por 5 canciones, dónde Farga nos desvelará recuerdos y sensaciones personales con una variedad de ritmos y melodías que recorren desde la sumisión, hasta la liberación y empoderamiento.
Todos los actos comparten la perspectiva del amor desde el deseo, dónde resulta imposible evadir estos impulsos que han marcado el camino de Farga.
La constancia y el esfuerzo de la joven valenciana de 24 años la posicionan como una artista completa, involucrada en cada detalle de sus canciones y sin límites en cuanto a lo creativo.
Este proyecto apenas acaba de empezar, de lo que estamos seguro es que la cantante viene cargada de historias que contar, continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario