Un quejío y unos acordes de guitarra son los encargados de presentarnos esta canción cargada de amor y libertad. Con el anterior lanzamiento “Yo Nací Pa Amarte” Tatiana nos sumergía en una atmósfera oscura, cargada de miedo y represión. Sin embargo, con “Dos Caricias”, la cantante gaditana rompe por completo ese estado de contención y nos regala mucho más que dos caricias en un contexto de liberación y disfrute personal.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<URBANO FLAMENCO<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALDemarco flamenco se convierte en el aliado de Tatiana para interpretar esta canción que desprende la esencia flamenca, que los dos han respirado desde la infancia, y se combina con ritmos urbanos que refuerzan ese suspiro de aire fresco.
Tatiana Delalvz con esta canción alcanza la libertad externa total : “Es un momento en el que me da igual lo que piensen los demás. Lo más importante es mi pareja, mi vida, le cuento todo lo que puedo ofrecer y todo lo que me hace sentir. Es el momento de que el mundo vea a mi pareja, sin presión y con auténtica libertad”.
“Dos Caricias” forma parte del proyecto más íntimo de Tatiana Delalvz, dónde la artista nos traslada con sus propias vivencias a aquellas historias que se contaban en los Cafés Cantantes.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que desprende frescura, pasión y alegría. En un ambiente amistoso y rumbero, Tatiana y Demarco Flamenco nos enseñan el amor libre y sincero, la combinación que nunca falla.
Sobre Tatiana Delalvz
Artista desde la cuna. Así es Tatiana Delalvz. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Hija de bailaora, sobrina y nieta de cantaores, cantaoras y guitarristas multipremiados con reconocimientos en los festivales flamencos más importantes. Tatiana recibe desde muy temprana edad formación de piano clásico obteniendo importantes premios con esta disciplina. Evidentemente no podía ser de otra forma que habiendo bebido desde su nacimiento de estas fuentes de talento y expresión artística, Tatiana Delalvz se empapara de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.
Sobre Demarco Flamenco
La historia de Demarco, comienza en Utrera hace 40 años. Cuando era solo Marcos Borrego López, un niño que cantaba con soltura en las fiestas familiares. Era el hijo de Marcos, músico de profesión y que le contagió el amor incondicional por este arte, que se ha convertido desde su infancia en su gran pasión. Ya de adulto, creaba y tarareaba estrofas al aire, sin lápiz ni papel dentro de un camión de reparto de butano, el trabajo que desempeñó durante más de una década. Versos que luego convertía en canciones en la intimidad de casa simplemente por diversión. Un buen día decidió compartir con el mundo sus composiciones. Las colgó en la red y todo estalló: había nacido Demarco Flamenco. El cantante Sevillano actualmente está preparando su tercer álbum de estudio "En una sola palabra" con el que recorrerá las principales ciudades de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario