“Latidos” es el punto de partida del artista leonés Polo Nandez. Una canción que combina diferentes pinceladas del pop clásico español llevadas a un sonido más fresco y actual. “Latidos” trata el tema del desamor de una manera muy melancólica y sentida pero, con un toque alegre y un estilo desenfadado. La delicada y poderosa voz de Polo, nos acerca y acompaña en ese recuerdo agridulce que “aún teniendo siempre mil razones, todo eran excusas”
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALEsta canción, escrita por Polo Nandez, producida por Fernando Boix junto al productor gallego Zeper y grabada en Cero Studios Madrid, abren un nuevo camino para el artista de raíces mexicanas. Los ritmos frescos y bailables, con unas letras directas son la apuesta de Polo para endulzar nuestras vidas y no sentirnos solos en los momentos más amargos.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip de ambiente muy playero, en el que Polo y su “mejor recuerdo” nos traslada a esas escapadas mágicas en las que no hace falta nada más que una buena compañía.
Sus inicios comenzaron a una edad temprana en la que destacó cantando para eventos familiares. Pronto se dio cuenta de que eso era lo que realmente quería hacer en su vida. Se preparó instrumental y vocalmente. Un comienzo de gira con los 40 principales y Cadena Dial, en el verano de 2019, darán el pistoletazo de salida en la nueva etapa de la carrera del artista. El chico que jugaba con los agudos, los graves y los giros en falsete. Un comienzo de carrera al más puro estilo “Animal”, la que sería su primera canción profesional que vería la luz y haría poner en el radar de muchos su música. Cuando al “Apagar la luz”, nos mostró su lado más sensible y personal, con una colaboración que vendría del otro lado del mundo. Pero es ahora, en 2022 tras su firma con Universal, cuando su carrera musical da un giro de 180° grados, para situarse en las playlist de todos. Nuevos temas, con ritmos frescos, bailables, y unas letras que no te dejarán indiferentes. Será con un “latidos” su punto de partida, y aunque él (y todos) seamos “imperfecto”, nos hará sentir que nosotros no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario