Tras acumular más de 3.000 millones de reproducciones hasta la fecha, Surfaces, el dúo de pop de Texas que ya consiguiera un triple platino certificado por RIAA, vuelve con un nuevo sencillo titulado «I Can’t Help But Feel».«“I Can’t Help But Feel” supone un punto de inflexión para nosotros, tanto por el sonido como por la técnica que hemos utilizado para componer y grabarla», explica el dúo.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<SOUL<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL«En lugar de trastear con un ordenador en el estudio de casa, este tema surgió de una improvisación durante una prueba de sonido cuando estábamos de gira. Empezamos a tocar unos acordes y la banda fue siguiendo el ritmo. Nada más terminar fuimos al camerino y lo grabamos antes de subir al escenario esa noche. Esa canción ha sido el catalizador de nuestro próximo álbum y de ella surgió la idea de ir a Joshua Tree y llevar nuestra música en una nueva dirección. Es como si hubiéramos descubierto nuestro auténtico sonido. Esperamos que os guste este primer single… el nuevo mundo ya está aquí».
El tema abre una nueva era en la carrera de Forrest y Colin. Los dos componentes del grupo han seguido los pasos de artistas como Tame Impala y Tom Misch al aislarse en una casa en Joshua Tree para grabar y producir ellos mismos su próximo álbum. «I Can’t Help But Feel» es su primer lanzamiento desde Pacifico, el popular disco de Surfaces publicado en 2021 que incluía el sencillo «Wave Of You» y las colaboraciones de Tai Verdes en «Sheesh!» y Salem Ilese en «Come With Me». El proyecto acumuló millones de reproducciones en todo el mundo y se llevó críticas muy positivas de medios como Variety, Consequence y Ones to Watch. Según 1883, «con solo cinco años de carrera a sus espaldas, el dúo de Texas ha conseguido catapultarse hasta el éxito».
Ahora Surfaces vuelven con un nuevo sonido sin perder su actitud buenrollista. Su sencillo «I Can’t Help But Feel» es una muestra de todo lo que está por venir.
SOBRE SURFACES
Surfaces son Forrest Frank (voces y producción) y Colin Padalecki (composición y arreglos). Este dúo de Texas se formó en 2017 y ese mismo año salió su álbum de debut titulado Surf. No tardaron en convertirse en un nombre conocido y en 2019 publicaron Where the Light Is, con el que se convirtieron en un fenómeno internacional gracias al éxito «Sunday Best». El tema fue triple platino, superó los 2.800 millones de reproducciones, entró en el Top 20 de Billboard’s Hot 100, alcanzó el número 9 de Pop Radio y les mereció invitaciones para actuar en The Tonight Show with Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden y The TODAY Show. A principios de 2020 siguieron sumando éxitos con el disco Horizons, que incluía el tema «Take It Easy», además de su colaboración con el mítico Elton John en «Learn To Fly». En 2021 publicaron otro larga duración titulado Pacifico, con los singles «Wave of You» y «Come With Me» con Salem Ilese. Ahora Forrest y Colin abren un nuevo capítulo en su carrera musical. Han redefinido su sonido y perfeccionado su técnica, aislándose en una casa en Joshua Tree donde han experimentado con nuevos sonidos para grabar su nuevo disco. Con influencias como Tame Impala y Tom Misch, Surfaces se animaron a probar cosas nuevas y el resultado es su trabajo más innovador hasta la fecha. El primer sencillo «I Can’t Help But Feel» avanza por este nuevo camino y es un ejemplo de todo lo que está por
No hay comentarios:
Publicar un comentario