Eufórico y hedonista, el himno ‘Good Luck’ destila influencias house, ruptura y solidaridad de género y una actitud heavy-pop con la que Mabel ha florecido, tal y como es, convirtiéndose en la súper estrella que es hoy. ‘Good Luck’, dice Mabel, “es la canción empoderadora que necesitas escuchar antes de salir: cuando te sientes mal por alguien y tus amigos te ayudan a sacarte a esa persona de la cabeza.”
<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<HOUSE<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALRecordando las desafiantes raíces de su éxito ‘Don’t Call Me Up’, el tema ‘Good Luck’ cobra vida en el dinámico videoclip donde se ahonda en el universo visual del single ‘Let Them Know’: el club ya no es un mero lugar físico, sino un estado de ánimo valeroso...
Para entender la fuerza de ‘Good Luck’ hay que comprender el recorrido emocional de Mabel en estos pasados años. Una voz honesta, positiva e importante del pop contemporáneo, la nueva música de la ganadora de un Brit no solo ha sido lanzada tras unos años en el candelero, sino a través de la lente de una pandemia que ha cambiado completamente la visión de la vida. Al comienzo del confinamiento, Mabel y sus perros se trasladaron con sus padres, se centró en clases de danza, abordando todo lo que echaba de menos (amigos, salidas nocturnas, amor juvenil, sentirse segura) en este nuevo capítulo musical. La inspiración de temas como ‘Good Luck’ va más allá de la pista que nos imaginamos- volvió a ver compulsivamente ‘Paris Is Burning’, ‘Pose’ y ‘Drag Race', además de componer canciones y reflexionar sobre cómo la música dance se ha convertido en el expresivo, liberador e inclusivo meollo generacional. Mabel continuó trabajando en el proyecto entre GB y USA durante varios confinamientos e hizo un feliz regreso al directo con actuaciones espectaculares en Reading, Leeds y Mighty Hoopla. Ha sido además una oportunidad para testar lo que había estado trabajando, Mabel presentó el single ‘Let Them Know’ – un himno sobre arreglarse (sin tener que ir a ningún sitio), proyectando confianza para los que sientan que no merecen un lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario