Posiblemente, el momento más decisivo en la génesis del nuevo e impresionante álbum de SCORPIONS, Rock Believer, se plasmó en una canción de Klaus Meine, autor de la letra del álbum: "Gas In The Tank". Dice Meine: "Antes de empezar a trabajar en el nuevo álbum, nos preguntamos: ¿Hay todavía suficiente gasolina en el depósito?".
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<HARD ROCK<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICAL¿Una banda cuya carrera musical abarcará cincuenta años, desde la publicación de su primer y fenomenal álbum Lonesome Crow en febrero de 1972 hasta la llegada de Rock Believer en febrero de 2022, sigue teniendo la mordida, la dureza, la fuerza bruta que se necesita para crear y grabar una o dos docenas de temas totalmente nuevos? ¿No son suficientes para estos implacables músicos sus 18 álbumes de estudio hasta la fecha, sus premios de platino y doble platino cosechados en todo el mundo? ¿Hay todavía suficiente gasolina en el depósito para seguir adelante? Una de las canciones del quinteto da la respuesta a estas preguntas: "Let's play it loudder play it hard, Laid back and a little dark, Give me a dirty riff my friend, There's gotta be more gas in the tank".
El resultado consiste en 16 impresionantes temas, cada uno de ellos un cuento lírico, mínimos poemas en prosa, presentados con un lujoso aspecto sonoro, con las características de SCORPIONS de principios de los 80, pero producidos desde la perspectiva del año 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario