2022/02/11

DOJA CAT LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE "CELEBRITY SKIN"

Desde que entró en el juego de QSR hace 60 años, Taco Bell ha estado en una búsqueda incesante para Vivir Más. Desde que su fundador, Glen Bell, trajo los tacos a un mundo de hamburguesas en 1962, hasta el primer servicio de suscripción de tacos que se lanzó a principios de este año, la marca siempre hace las cosas de forma diferente.

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ELIGE PLATAFORMA MUSICAL 

Ahora, Taco Bell inaugura una nueva era en su regreso al Gran Juego con una campaña inesperada que pretende sorprender y deleitar a los fans tanto dentro como fuera del campo. 


Este hito de la marca dejará de lado el típico libro de promoción de celebridades, y en su lugar se pondrá sobre la mesa a uno de los clientes y críticos más ruidosos de Taco Bell: Doja Cat. Ambos se han unido para ofrecer a los fans una nueva y audaz muestra de lo que significa Vivir Más con un anuncio publicitario de gran energía y la promesa de algunas sorpresas picantes. Por un lado, Doja Cat estrena una versión exclusiva del querido himno pop-rock "Celebrity Skin" de Hole en el anuncio, titulada "The Grande Escape". La canción incluye una letra reelaborada en colaboración con Courtney Love. 


Pero Taco Bell está preparando algo más que una colaboración musical de FIRE! para el Gran Juego y dejará caer una importante pista para sus miembros de Rewards exclusivamente dentro de la aplicación de Taco Bell el día del partido. Para no perdérselo, los fans tendrán que inscribirse en Taco Bell Rewards antes del 13 de febrero a las 11:59PM PST*. 


"Live Más significa celebrar ese pedacito de diferencia que vive en todos nosotros, que es exactamente lo que representa Doja Cat", dijo Tracee Larocca, Jefe de Creatividad de Marca de Taco Bell. "Para un momento tan importante como el Gran Juego, hemos desechado el libro de jugadas de la categoría y, en su lugar, hemos dado las riendas a Doja Cat para que sea la voz de nuestros fans, lo que se extenderá mucho más allá del tiempo de juego". 


"No es ningún secreto que soy un gran fan de Taco Bell, lo que ha hecho que mi papel en esta campaña sea aún más divertido", dijo Doja Cat. "He disfrutado cada momento de esta campaña, especialmente aquellos en los que conseguimos romper todas las reglas, y estoy deseando seguir colaborando con la marca". 


El spot "The Grande Escape", que se emitirá durante el cuarto trimestre, es una historia épica de liberación del conformismo y muestra a Doja Cat junto a otras personas que se escapan de un colegio de payasos en busca de descubrir Live Más por sí mismas. El spot es una representación del regocijo y la comodidad que supone honrar y celebrar el hecho de ser diferente. Conocida por su galardonada música, su personalidad auténtica y enérgica y su cautivadora presencia en las redes sociales, Doja Cat es la personificación de una generación que alaba la autenticidad, lo que la convierte en la persona perfecta para la campaña. 


El anuncio "The Grande Escape" es sólo el último de la larga línea de iniciativas innovadoras que Taco Bell ha tomado en la esfera musical, asociándose con algunos de los artistas más grandes del mundo, al tiempo que ayuda a alimentar a los artistas emergentes a través de su programa musical Feed The Beat. Una canción de fuerza e individualidad, esta nueva versión de "Celebrity Skin", celebra todas nuestras diferencias y lo que hace que cada uno de nosotros sea único a su manera, al tiempo que nos recuerda a todos que ¡vivamos más! 


El anuncio de Taco Bell para el gran partido fue producido en colaboración con Deutsch LA y la campaña totalmente integrada incluye trabajos de Edelman y Spark Foundry. La última vez que Taco Bell hizo publicidad en este escenario fue durante el partido de 2016, con una campaña que introdujo la Quesalupa, la favorita de los fans, en los menús de Taco Bell de todo el país por primera vez.

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