Este último single supone el antídoto musical que el mundo necesita en estos momentos: una obra palpitante y de ritmo acelerado que trata de liberarse de una situación agobiante y confinada. Inspirado en una relación personal, Lewis afirma: "fue una de esas relaciones que nunca llegaron a cuajar, por mucho que yo lo deseara.
<<<VÍDEO<<TEMAZO<<POP<<<
ELIGE PLATAFORMA MUSICALUna noche al teléfono, cuando vivíamos en ciudades diferentes, me dijo que estaba saliendo con un tipo que se parecía a mí", dice Lewis, que ahora recuerda la experiencia con sentido del humor. "Así que prefiere estar con alguien que se parece a mí... ¡que con el "yo real"!
El tres veces ganador del premio ARIA trabajó inicialmente en la canción con su nuevo colaborador/productor Jake Torrey en Los Ángeles, antes de dar los últimos retoques dos meses más tarde en Londres con sus antiguos colaboradores Ed Holloway y Nick Atkinson. La canción cobra vida con las convincentes y casi inquietantes vocalizaciones de Lewis, como un canto de sirena, alentado por una guitarra acústica. Cuando la letra entra en acción, también lo hace una rápida palmada, añadiendo una capa de percusión que casi se siente más que se oye.
"Una de las cosas que más me gustan de esta canción es que cada vez que la toco a la gente, inmediatamente empiezan a mover el cuerpo. Es una experiencia totalmente nueva para mí como compositor. Es casi como mantener un pie en suelo conocido y el otro en un acantilado. Era una oportunidad para alcanzar algo completamente diferente, pero sin dejar de ser yo".
Esto quizás explique la dualidad estilística que se mezcla con tanta habilidad en el tema. El ritmo ondulante, casi de rap, del puente da paso a un estribillo con sabor latino que hace mover la cabeza. Todo ello desemboca en la línea "But maybe I'm just not good enough at all to feel your love" ("Pero quizás no soy lo suficientemente bueno para sentir tu amor"), un momento totalmente himno en la canción, tanto en lo sonoro como en lo lírico. El vídeo oficial se filmó en Nashville con el director Tim Mattia (que también dirigió "Falling Up").
Actualmente se encuentra en Los Ángeles y Nashville dando los últimos toques a su segundo álbum, la continuación de su álbum ganador del número 1 de ARIA "A Place We Knew".
SOBRE DEAN LEWIS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario