2021/07/13

LALO EBRATT Y BAD GYAL SE UNEN 'ESTA NOCHE'

‘Esta noche’ confirma la unión de Lalo Ebratt y Bad Gyal en este tema que se fraguó durante el confinamiento y que ha sido trabajado con esmero hasta ver ahora la luz. Trabajar este tema sin interacción personal ha sido todo un reto para Lalo que se enamoró del proyecto desde su gestación: “Qué rico sería soltar música todos los días, me junté con Bad Gyal y, a pesar de los tiempos que vivimos, esto se hizo posible. Valoren el resultado del Flow, la rompiste bb, gracias infinitas, disfruten de esta combi.” 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<TROPICAL/URBANO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

También lo fue para Bad Gyal que nos explica: "Me llegó el tema de Lalo, lo escuchamos en el estudio y me gustó desde el primer momento. Me pareció un tema muy fresco y en otra línea de lo que suelo hacer así que decidí montarme. Creo que ha quedado un buen tema. Luego fue imposible hacer el vídeo presencial con Lalo así que lo hicimos en remoto, yo desde aquí con Belledenuit, directores de mis últimos vídeos, y él en Colombia. Estoy muy contenta de como ha quedado el vídeo y la portada también." 


“Esta noche” es una muestra clara de fusión de ritmos tropicales y urbanos como el reggaetón, muestra una gran carga del chill caribeño al que Lalo nos tiene acostumbrados en la que destaca sobre manera la impronta inconfundible de la artista catalana. 


Después de sus exitosos lanzamientos y colaboraciones, recordemos entre ellos “Mocca” con JBalvin, “Indeciso” con J Balvin y Reik, “Déjate Querer” junto a Sebastián Yatra y Yera o “La Presión” con el también colombiano Manuel Turizo, Lalo Ebratt vuelve a escena con una nueva dosis de su flow multicultural proveniente de dos de los puntos más calientes de la música urbana, Colombia y España, gracias a la presencia de la certera Bad Gyal. 


Para Bad Gyal, el lanzamiento sigue el éxito de Bobo, con Mariah Angeliq y Maria Becerra, single que supera los 12 millones de streams en apenas dos semanas sin caer de la lista de Tendencias en Youtube. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario