2021/01/21

CURTIS WATERS PUBLICA NUEVO TEMA "DOODOODOO"

Curtis Waters lanza hoy “Doodoodoo”, ofreciendo a sus fans un nuevo tema en este 2021. Sobre el nuevo single, que el artista ha escrito y producido, dice bromeando “Doodoodoo es una canción sobre hablar en el baño”. La canción ha sido destacada en el prestigioso Beats 1 de Zane Lowe, que ya puedes escuchar. El año pasado Curtis Waters lanzó su álbum debut, ‘Pity Party’ a través de su propio sello y licenciado por BMG, habiéndo lo escrito, producido, interpretado y mezclado como artista multidisciplinar. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<INDIE POP<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

“Pity Party es un álbum que empecé cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, me habían echado de la universidad y había vuelto a casa el año anterior”, comenta Curtis. “Tenía mucho tiempo para pensar sobre la dificultad de hacerse adulto como un niño racializado en Estados Unidos, lidiando con la enfermedad mental, y la culpa que eso conlleva. Va sobre encontrarse mejor y adaptarse a las circunstancias. He recibido muchísimos mensajes de niños racializados como yo contándome que les hago sentir que pueden hacer lo que se propongan, y eso es increíble. Espero que la gente pueda escucharlo y sentirse menos solo. Que haga que todas las dificultadores hayan valido la pena”. 


Hecho enteramente en su habitación en la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, “Pity Party” contiene su exitoso single “Stunnin’” con Harm Franklin. La canción supera los 650 millones de streams. También contiene sus otros singles “System”, “The Feelings Tend to Stay the Samen” o “Freckles”. 


Curtis Waters nació en Nepal, pero emigró a Alemania, para más tarde vivir en Calgary. Finalmente su familia se asentó en Carolina del Norte cuanto él tenía 17 años, donde ha vivido desde entonces con sus padres y hermano. Sin haber encajado nunca, Curtis encontró su pasión en internet y se enfocó en su parte creativa para escapar de su realidad y sus problemas con la salud mental. Gracias a su amor por la escritura y la poesía, se interesó por el diseño gráfico y aprendió por sí solo cómo hacer beats y producir música sólo utilizando tutoriales de YouTube. Empezó a ganar dinero con 14 años vendiendo sus beats a artistas que conocía en Soundcloud, hasta que se dio cuenta que debía centrarse en su propio trabajo musical. Inspirándose en Kanye, Tyler the Creator o en Odd Future, Curtis empezó a componer, producir y arreglar sus propios temas y lanzarlos online. Rápidamente le posicionó en un lugar que le sirvió para catapultar su carrera, ascendiendo rápidamente consiguiendo fans en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario