2020/12/13

FEID CIERRA EL 2020 CON SU NUEVO SINGLE "CHIMBITA"

"Chimbita" es una canción muy especial que tiene una dosis de nostalgia y me lleva  a los inicios de mi carrera fue producida por Sky y mezclada por Mosty como "Morena" mi primera canción que lancé. A mi Chimbita me encanta, es un sonido que va a tener todo mi disco nuevo, muy reggaetón pero sad (triste) y bellaco, es una sorpresa muy especial que le tengo a toda la gente que me siguió durante este 2020. Chimbita habla de la posición en la que ha estado cualquier hombre en algún momento donde le gusta, y trata de conquistar, a una mujer que esta acostumbrada a relacionarse con gente de un nivel social y economico más alto
.
<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<LATINO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario