2020/10/16

SEBASTIÁN YATRA PUBLICA NUEVA CANCIÓN "CHICA IDEAL" CON GUAYNAA

Hoy Sebastian Yatra presentará CHICA IDEAL siendo el único artista latino en actuar en directo vía Streaming en el especial NIVA & YouTube SAVE OUR STAGES Fest donde participaran, entre otros  Finneas, Macklemore, G-Eazy, Marshmello + Demi Lovato, Jason Mraz, Brittany Howard, Miley Cyrus, Foo Fighters, The Roots, Major Lazer, Dave Matthews y muchos más que buscan apoyar a los escenarios de música más vulnerables. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<LATINO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Ha participado también como único artista latino en la nueva serie LIVE FROM MY DEN de Variety & Artist Den que incluye artistas como Aloe Blacc, Phantogram, Glass Animals, Pink Sweat$, Foster the People y muchos más. 

El próximo lunes, 19 de octubre, se estrena el video de “Elita” de Gary Barlow, líder de Take That donde Sebastian se une junto a Michel Bublé juntándose tres de las voces más poderosas del Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica.


CHICA IDEAL

“Chica Ideal’ es una canción alegre y que nos hace sentir bien. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latin Dreams que estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”- Sebastián Yatra


Sebastian Yatra estará de gira por España el próximo año 2021

SEVILLA

AUDITORIO ROCÍO JURADO

24/06/2021

MADRID

WIZINK CENTER

27/06/2021

BARCELONA

SUITE FESTIVAL

28/06/2021

MARBELLA

STARLITE CATALANA OCCIDENTE

02/07/2021

SANXENXO

PLAZA DO MAR

10/07/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario