2020/09/21

SAM SMITH ANUNCIA NUEVO SINGLE "DIAMONDS"

Ganador de los premios Grammy, BRIT, Golden Globe y Oscar, Sam Smith anuncia nuevo single ‘Diamonds’ sacado de su nuevo álbum ‘Love Goes’ que saldrá a la venta el 30 de octubre a través de Capitol Records. Justo después del lanzamiento del tema ‘My Oasis’, en colaboración con el inimitable Burna Boy, el nuevo single ‘Diamonds’ muestra la voz insuperable de Sam en su mejor momento con una desafiante historia de amor que ha vivido sin remordimientos. El video que puedes ver aquí está dirigido por Luke Monaghan,  anterior co-creador de videos como How Do You Sleep, Too Good At Goodbyes o  Writing’s On The Wall y juntos, su trabajo ha obtenido más de 2.5 mil millones de reproducciones. 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<

ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Sumando a la base de 30 mil millones de reproducciones que Sam ha acumulado y el éxito mundial de su álbum de debut y de su segundo álbum (ambos discos No.1, multi-platino en el Reino Unido y Estados Unidos) su esperada tercera propuesta ‘Love Goes´ se revelará el  mes que viene. En cuanto al arte, Sam ha trabajado con el fotógrafo de moda británico de renombre mundial Alasdair McLellan (Vogue, Kim Jones, Louis Vuitton) para llevar a cabo en la vida real su visión.

 

Para ‘Love Goes’, Sam ha incluido una lista de colaboradores desde Steve Mac (Ed Sheeran, Celine Dion), Shellback/MXM (Robyn, Pink, Britney Spears), Labrinth (en Love Goes, la canción principal), y los autores más talentosos Stargate y Guy Lawrence (Disclosure) y su colaborador Jimmy Napes para seleccionar una colección de canciones escritas durante los últimos dos años, todas mostrando individualidad y cada una contando una historia diferente.

 

Sam dijo ‘Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida, tanto personal como musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me hacía una promesa a mí mismo; que no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan enorme y todos mis placeres culpables musicales se han convertido en placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar. Estoy tan agradecido con cada ser humano que ha abrazado mi creatividad y mi dirección y me ha permitido ser quien quiero ser en el estudio cada día…  escuchad estas canciones con el corazón abierto y tratad cada canción como si fuese una flor diferente en el jardín. Espero que os divirtáis con ellas, yo he tratado de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones. Espero que os hagan sonreír como a mi hoy en día’.

 

Junto con el lanzamiento reciente ‘My Oasis’ con Burna Boy, el álbum ‘Love Goes’ también presenta canciones adicionales publicadas anteriormente con otros colaboradores notables incluyendo a Normani, en el éxito mundial multi-platino ‘Dancing With A Stranger’, Calvin Harris con ‘Promises’ y Demi Lovato en ‘I’m Ready’ .

 

LOVE GOES” TRACKLIST

 

  1. Young
  2. Diamonds
  3. Another One
  4. My Oasis (feat. Burna Boy)
  5. So Serious
  6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
  7. For The Lover That I Lost
  8. Breaking Hearts
  9. Forgive Myself
  10. Love Goes (feat. Labrinth)
  11. Kids Again

BONUS TRACKS

 

  1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
  2. How Do You Sleep?
  3. To Die For
  4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
  5. Fire On Fire
  6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario