2020/04/28

YAD Y SU EXPLOSIVO SINGLE ‘NYA’

Yad comienza su camino musical con su sencillo debut ‘NYA’, compuesto y coescrito por él. ‘NYA’ refleja el colorido fondo de su infancia. La canción es una mezcla cálida y sensual de kurdo y español, lo que la convierte en un tema auténtico y único. Con un sonido latino urbano el artista nos muestra su lado más romántico. Mezclando distintos estilos del género urbano y con la ayuda del productor Fabio Harmanus se da forma a un sencillo rompedor, actual, novedoso que no podrás dejar de escuchar.

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<GENERO URBANO<<<


AMAZON

Se presenta con un videoclip dirigido por Jorge 4K que combina a la perfección con la explosividad de ‘NYA’. Luces tenues nos introducen en el ambiente de sensualidad que Yad nos transmite en el single. Yad viene pisando fuerte… No te pierdas su exótico single ‘NYA’!


Conoce a Yad, un artista de 22 años nacido en las montañas de Kurdistán y criado con influencias de diferentes naciones. Este joven estudiante de arquitectura es la nueva definición de multicultural. Al romper los límites y las limitaciones, Yad ofrece un sonido latino urbano pero romántico. Con su decisión y personalidad asertiva, demuestra que los individuos pueden tener múltiples pasiones y sueños.


"Con mi música, quiero empoderar a las personas que crecieron bajo la sombra de múltiples culturas. Las personas multiculturales y multilingües a menudo se sienten perdidas. Quiero mostrarles cómo aprovechar al máximo las oportunidades y las bendiciones que han recibido. Con mi música, no solo quiero que la gente escuche mi sonido, sino también mi alma ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario