2020/03/10

HRVY REGRESA CON SU NUEVO SINGLE ‘ME BECAUSE OF YOU’

Tras adelantar la canción a principios de esta semana, la sensación del pop regresa con su nuevo single ‘ME BECAUSE OF YOU’. Producido por Earwulf (Zara Larsson, Charli XCX) y escrito por HRVY junto a Tom Mann (Lewis Capaldi), Peter Hanna (Nick Jonas) y Thomas Eriksen (Ava Max), el tema es su primer lanzamiento tras el increíble éxito logrado en 2019 cuando visitó más de 23 países. Sobre el nuevo single HRVY comenta: “Nunca me he sentido tan identificado con la música que he compuesto y en los últimos dos años el gran aprendizaje me ha permitido escribir canciones mucho más emotivas porque he podido experimentar cosas reales muy importantes”.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

‘ME BECAUSE OF YOU’ llama poderosamente la atención con su acústico comienzo, para desarrollarse en forma de himno eufórico. La voz de HRVY cobra vida en el tema como una explosión alimentada con un bajo potente, en línea con el característico pop áspero del artista de 21 años lleno de melodías y actitud.

HRVY compuso la canción tras un comentario de un fan en Instagram que sirvió de inspiración para el nuevo single. Recuerda la historia: “La canción es súper importante para mi, viene a raíz de un comentario de un fan en Instagram y es una locura que ahora se haya convertido en un tema. Recuerdo estar en un avión de regreso de Asia pensando en cómo articular esta música nueva y mi nuevo yo. Dibujé un boceto terrible del mundo donde convivo con mi música “.

La búsqueda de HRVY por lograr la canción perfecta ha conectado con una enorme audiencia mundial. Prueba de ello son las 20.000 entradas vendidas de su gira mundial en 2020 que le llevará a GB, Europa, USA, Asia y Australia desde el próximo abril. Con tan solo 21 años HRVY es toda una estrella global. Hay una chispa natural entre el artista y sus cada vez más numerosos seguidores - ‘ME BECAUSE OF YOU’ muestra a un músico encontrándose a sí mismo en su camino a la madurez y esta experiencia resuena en todos los fans que viven igualmente esa transición dolorosa del crecimiento.

HRVY tiene 4.8 millones de seguidores en Instagram, más de 2.5 millones de suscriptores en YouTube y más de 1 billón de streams. En 2018 dio su mayor concierto como cabeza de cartel en GB en el Hammersmith Apollo londinense. El año pasado actuó en el Big Weekend de Radio 1, compartiendo escenario con Mark Ronson, Miley Cyrus, Stormzy y Charli XCX – ambos momentos vitales en la carrera de la estrella del pop.

Todo encaja para que HRVY se convierta en el próximo icono del pop británico.
Fechas de gira británicas y europeas:

4 Abril - Colonia, Die Kantine
5 Abril - Ámsterdam, Paradiso
7 Abril - Dublín, The Academy – SOLD OUT
9 Abril - Glasgow, O2 Academy
10 Abril - Manchester, O2 Ritz SOLD OUT
11 Abril - Birmingham, O2 Institute – SOLD OUT
16 Abril - Londres, Palladium


SUS CONCIERTOS DE MANCHESTER, DUBLÍN
Y BIRMINGHAM ESTÁN AGOTADOS
EL CONCIERTO DEL PALLADIUM DE LONDRES A LA VENTA

+ DE 1 BILLÓN DE STREAMS GLOBALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario