2019/01/19

PALOMA MAMI, NUEVO FENÓMENO DE LA MÚSICA LATINA, PUBLICA "NOT STEADY"

Paloma Mami es el nuevo fenómeno de la música latina, la cantante, compositora de 18 años afincada en Nueva York y de origen chileno se ha convertido en todo un suceso surgido desde Youtube para el mundo. La canción “Not Steady” es la primera canción que acaba de lanzar la joven artista y ya se encuentra en el Top50 viral global de Spotify

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<LATINO<<<


GOOGLE PLAY ITUNES AMAZON

Paloma Mami está generando titulares y dando que hablar en los medios musicales más relevantes y también está en el foco de la comunidad artística latina tras el buzz creciente surgido entorno a su nombre.

Paloma Mami que empezó haciendo covers de canciones pop en inglés nunca antes había hecho una canción en español y con este primer single ha logrado llamar la atención de público, medios y compañías. Ella describe su propuesta musical: “Lo mío es la música urbana elegante, sin alusión a drogas ni escenas de sexo. Más suave, más sofisticada. Y este es el estilo que quiero proyectar el resto de mi carrera”.

La letra de la canción, asegura la artista, es completamente biográfica: “Nunca he tenido novio, toda mi vida he estado soltera, y quería explicar que me siento feliz así, que no necesito de un hombre para estar contenta. Sé que no estoy sola: muchas mujeres se sienten así”.

Es el primer paso que da la artista firmada por Sony Music y todos los indicadores apuntan a que se viene algo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario