2018/12/10

SHAWN MENDES Y ZEDD LANZAN EL REMIX DE "LOST IN JAPAN"

El compositor y cantante de ventas multi-platino y súper estrella global Shawn Mendes se une a otro artista multi-platino galardonado con GRAMMY, DJ y productor Zedd para lanzar un nuevo remix de su último single “Lost In Japan”, bajo el sello de Island Records. Shawn y Zedd han ido avanzando detalles en sus redes sociales del remix incluyendo la portada esta semana, hasta el momento de su estreno. 

<<<VÍDEO<<SUPER TEMAZO<<DANCE<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

“Lost In Japan” es el 2 º single oficial del 3º álbum de Shawn que lleva su nombre, tras su éxito mundial “In My Blood,”. La versión original de la canción le ha valido hasta el momento 200M de streams globales.

“Cuando decidimos que Lost In Japan fuera el nuevo single, quise hacer un excitante remix del tema, al ser Zedd un buen amigo y un increíble artista, me pareció que lo más natural era ofrecérselo. Lo que ha hecho es tan increíble que estoy entusiasmado, deseando compartirlo con todo el mundo.”

“Cuando Shawn me propuso trabajar con él en una nueva versión de “Lost In Japan” me entusiasmé. He intentado fundir ambos mundos y colocarnos a ambos en un sitio donde no habríamos llegado por separado,” afirma Zedd,“Es mi canción preferida del álbum, fue súper divertido poder darle mi toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario