2018/11/13

LITTLE MIX LANZAN EL REMIX DE "WOMAN LIKE ME" FEAT. WIDEBOYS

La banda femenina más importante del momento, Little Mix, comparten el remix de su single sensacional “Woman Like Me (Wideboys Remix)”. Woman like me anticipa su quinto trabajo de estudio, que verá la luz este viernes, el 16 de noviembre. El duo de dance electrónica, Wideboys, se juntan a Little Mix en el nuevo remix de 'Woman like me' donde nos encontramos a Little Mix absolutamente liberadas, definitivamente maduras y explícitamente empoderadas... 

<<<VÍDEO/AUDIO<<SUPER TEMAZO<<DANCE<<<


SPOTIFY

Y es que Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards lo tienen claro -'Woman like me' es un himno a la honestidad y a la aceptación de una misma. Una canción por el reconocimiento de nosotras tal cual somos, con lo bueno y con lo malo. Por supuesto, es también un aviso a los hombres. A ellos les decimos ''yo soy así, acéptalo'' (...).

Con más de 45 millones de álbumes vendidos (superando el récord anterior de Spice Girls), cuatro Discos de Platino y nueve Singles de Platino a sus espaldas, desde su eclosión en 2011 Little Mix se han convertido en un fenómeno de pop global que ha dominado las listas de ventas, año tras año, dentro y fuera de Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario