2018/03/29

ALVARO SOLER PRESENTA "LA CINTURA", PRIMER SINGLE DEL QUE SERÁ SU SEGUNDO ÁLBUM "MAR DE COLORES"

“Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra cintura del estribillo por que a mi no se me da nada bien moverla, son muy alto y larguirucho y para nada bailo bien. Pero entonces pensé porque no usar mi propia inseguridad -básicamente el hecho de que se me ve muy ridículo cuando bailo- para escribir sobre esto. Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes”.

<<<VÍDEO<<BOMBAZO<<ESPECTACULAR<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Alvaro está preparado para Bailar este verano... ¿quien se une?

Acerca de Alvaro
Alvaro Soler ha recibido 27 certificados de Diamante, Platino y Oro.
Más de 800 millones de vistas en YouTube y más de 1.7 million de subscriptores.

Más de 350 Millones de streams en Spotify entrando “Sofía” en el top Global de Spotify.


Más de 8,5 Millones de hits en Shazam.


“Sofia” llegó al Número #1 en iTunes en 17 países y top 5 en 30 países más.


Junto a Morat compuso “Yo Contigo, Tu Conmigo” para la película de Universal Pictures “Gru, Mi Villano Favorito”, canción que se llevó el Premio a la Mejor Canción del Año 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario