2017/09/05

FTAMPA ESTRENA NUEVO SENCILLO "LIGHT ME UP"

Tras el gran éxito de sus hits de 2017 'Glowing' y 'Love Is All We Need —que juntas acumulan más de 25 millones de reproducciones— el DJ brasileño de música dance Felipe Ramos, también conocido como FTampa, vuelve a Sony Music con su último hit, 'Light Me Up’.

<<<VÍDEO<<ESPECTACULAR <<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

‘Light Me Up’ muestra la gran versatilidad de la que es capaz FTampa en sus producciones, y en ella incluye todo lo que tiene que tener un himno crossover de dance y pop. Irradiando buen rollo a montones a lo largo de sus tres minutos y medio de duración, ‘Light Me Up’ sin duda figurará en todas las playlists según se acerca el final del verano.

Nacido en un pequeño pueblo de Brasil, FTampa ha sufrido duras dificultades en su vida, y es huérfano desde los seis años. El músico utilizó la música para escapar del dolor que le provocaba esta adversidad, convirtiéndose en el primer músico brasileño que actuó en el Escenario Principal del Festival Tomorrowland en Bélgica en 2016.

"He superado las dificultades a través de la música. Es parte de mi vida y siempre lo será.
Siempre estoy pensando en nuevas ideas que llevar al estudio, siempre estoy trabajando, y el título de la canción refleja la pasión que siento por ello.
Se trata de una composición muy diferente a mis grabaciones anteriores, y estoy muy contento con el resultado final. Espero que la gente de otros países también lo baile.”
FTampa –

Con cerca de dos millones de escuchas al mes en plataformas digitales y un millón de fans en su página de Facebook, FTampa es actualmente uno de los artistas más reconocidos de Brasil, y recientemente ha recorrido festivales y clubs de todo el mundo. ‘Light Me Up’ está destinado a llevar su carrera a un nivel más alto, cruzando el pop y la música dance de forma impecable y, con una melodía y un estribillo que no podrás dejar de cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario