2017/07/09

PHARRELL WILLIAMS: "YELLOW LIGHT" (DESPICABLE ME 3 ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK)

El premiado productor, cantante y compositor Pharrell Williams vuelve para colaborar con Illumination Entertainment en la película Despicable Me 3 (Original Motion Picture Soundtrack), que estará disponible en todo el mundo a través de i am OTHER Entertainment y Columbia Records. Pharrell acaba de dar a conocer la canción Yellow Light,” una de las cinco nuevas canciones originales que escribió y produjo para la película. Mira el videoclip de “Yellow Light en el que Pharrell y los Minions se pasean por las calles de Hollywood en un videojuego virtual.

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<ESPECTACULAR<<<


ELIGE PLATAFORMA MUSICAL

Pharrell ha creado una fiesta veraniega salvaje de 16 canciones con Despicable Me 3 (Original Motion Picture Soundtrack). Además de sus cinco canciones nuevas, la banda sonora ofrece una buena dosis de nostalgia gracias al nuevo villano Balthazar Bratt (Trey Parker), un antiguo niño estrella que al crecer se obsesionó con el personaje que hacía en los años ochenta. Lo “malo” nunca había sonado tan bien, ya que la canción que acompaña al villano Balthazar Bratt es nada menos que “Bad” de Michael Jackson. La banda sonora también incluye hits clásicos de esa década, entre ellos “Into The Groove” de Madonna, “99 Luftballons” de Nena y “Take On Me” de a-ha. Parker aparece en la nueva canción de Pharrell titulada “Hug Me.”
 


Pharrell ha escrito y producido canciones y temas de la serie entera Despicable Me. Despicable Me 2 incluye el hit global ganador de Premios Grammy y nominado a los Oscars, “Happy.” Esta canción inspiró a nivel mundial todo un movimiento por la felicidad, y el videoclip original generó miles de vídeos realizados por los fans de muchos países en todo el mundo. “Happy” ha liderado innumerables charts internacionales y ha vendido 14 millones de copias. En Estados Unidos ha recibido siete discos de Platino, consagrándose como el single más exitoso y de más ventas del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario