2017/05/06

SKIP MARLEY PUBLICA SU SINGLE DEBUT “LIONS” [REGGAE]

Island Records se complace en anunciar el fichaje de Skip Marley, un prodigio del reggae para una nueva generación. El single de debut de Skip “Lions,” es una intensa llamada a la acción para ““mostrar a la gente que cuando somos fuertes y estamos unidos ningún mal nos puede alcanzar.”


<<<VÍDEO<<ESTRENO<<TEMAZO<<REGGAE<<<


ITUNES

“Nos sentimos orgullosos de tener a Skip Marley como parte de la familia Island,” dice David Massey, Presidente y Consejero Delegado de Island Records. “Su talento es extraordinario y su música refleja lo que el mundo necesita en este momento. Es un absoluto honor continuar nuestra historia con la increíble familia Marley. El estilo y el punto de vista único de Skip va a incendiar el mundo.”

Aunque la raíz de la música de Skip sea el reggae, el artista cimenta su sonido de otras fuentes: “Soy de una generación más joven, mezclo influencias y dejo que se reflejen de forma orgánica en mi música.” Menciona a los Rolling Stones y a artistas de soca, hip hop y EDM en un solo aliento, pero todo vuelve hacia el reggae. “Es la raíz,” dice con consideración, “pero no me gusta limitarme. Solo dejo que fluyan las ideas y me dejo llevar.” Profundamente conectado con su creatividad y refrescantemente seguro de sí mismo, Skip es auténtico, de un modo que casi ningún artista en la actualidad puede reivindicar. Su sonido sigue esa línea, un híbrido reggae que mezcla sin esfuerzo géneros, influencias e instrumentos, a la vez que conserva su importante mensaje. Sus letras, sin embrago no se limitan a un momento concreto de la historia. Son universales e importantes y conllevan el amor que su abuelo predicó a una nueva generación.

“Quiero compartir mi música con la gente para ayudarles a unirse,” dice. “Quiero que la gente se lleve un mensaje de amor, para que consideren la forma en que vivimos y que les haga pensar en cómo podemos trabajar en mejorar o en sentirnos mejor. Da igual como se sientan, quiero que escuchen mi música y se estén relajados, con buena onda.”

A Skip Marley le hemos podido ver recientemente actuando en la 59ª edición de los Premios Grammy junto a Katy Perry ya que colabora en el nuevo single de ésta “Chained To The Rhythm”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario