2017/03/01

PAUL MCCARTNEY: "FLOWERS IN THE DIRT 2017" CON UNA VERSIÓN INÉDITA DE "MY BRAVE FACE".

Grabado originalmente en 1989, Flowers In The Dirt es el octavo disco de Paul McCartney en solitario y contiene los singles "My Brave Face", "This One" y "Figure of Eight". Elvis Costello colaboró en algunos temas (y también en la composición y producción) así como David Gilmour de Pink Floyd y George Martin. 

<<<VÍDEO/TEMA INÉDITO<<LEYENDA<<<


RESÉRVALO Y ESCUCHA AQUÍ



Recordando el trabajo con Elvis, Paul dijo: "Yo estaba buscando a alguien para trabajar, tratando de pensar algo imaginativo para hacer y un día mi jefe dice "¿Te apetece escribir con Elvis Costello? Sería una gran cosa". Yo dije, "sí". Él (Elvis) vino a mi estudio y nos sentamos uno frente al otro con nuestras guitarras porque yo le había dicho desde el principio que esta es la forma en que yo había escrito con John, yo zurdo y él siendo diestro, era casi como mirarse a un espejo. Hicimos prácticamente lo que John y yo hacíamos, acabar una canción cada día".

Flowers In The Dirt será reeditado en múltiples formatos revisados personalmente por Paul McCartney y remezclados en los estudios Abbey Road.

No hay comentarios:

Publicar un comentario