2015/12/16

ALEJANDRO FERNÁNDEZ: CIERRA SU EXITOSA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

San José, California a 14 de diciembre del 2015.- Tras más de un mes de gira en la Unión Americana, Alejandro Fernández terminó con gran éxito su visita a este país. Miami, Nueva York, Chicago, Houston y Los Ángeles fueron algunas de las ciudades que formaron parte de su recorrido por Estados Unidos. Fueron 15 conciertos en los que el Potrillo de México deleitó a su público con una impresionante producción y su gran voz. Acompañado de su mariachi, llevó el ritmo y el ambiente de México a cada una de las ciudades en las que se presentó. Mexicanos, latinos y estadounidenses entonaron sus canciones en cada uno de los emotivos conciertos.


<<<VÍDEO/GIRA<<ICONO<<FENOMENO FAN <<<




Confidencias World tour, aclamado por el público y reconocido a nivel mundial, con más de 100 shows, ha sido visto por más de un millón de personas y ha visitado más de 15 países. Tras esta gira por Estados Unidos, Alejandro Fernández cierra un 2015 en el que realizó más de 60 conciertos, incluyendo los ya tradicionales palenques.

Un año de mucho aprendizaje y agradecimiento, en palabras del artista: "este 2015 ha sido un año de muchas lecciones pero sobre todo de estar muy agradecido. Tuve un gran susto en el que literal creí que no la contaba, pero Dios y la vida no dejan de sorprendernos. Y aquí estoy feliz, sano, con mucho trabajo, con una familia hermosa y con un público que me llena de cariño día a día. Me siento muy afortunado y bendecido. Solo me queda dar gracias: a Dios, a la vida, a mi familia, a mi público, a los medios de comunicación, a mis amigos. Fue un gran 2015 y vamos con todo para este 2016".

No hay comentarios:

Publicar un comentario