2015/09/10

SAM SMITH: INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE "SPECTRE" LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES BOND

Ayer se confirmaba que Sam Smith ha grabado "Writing's On The Wall," el tema principal de SPECTRE, la vigesimocuarta aventura de James Bond. SPECTRE se estrena en UK el 26 de Octubre y en EE.UU. el 6 de Noviembre. La canción editada por Capitol Records se estrenará el próximo 25 de Septiembre y de manera simultánea estará disponible en digital. El artista multiplatino Sam Smith ha compuesto la canción "Writing's On The Wall," junto con el compositor premiado con un GRAMMY Jimmy Napes.

<<<VÍDEO/TRAILER<<ESPECTACULAR<<<


Ya disponible Pre-Order en iTunes a La Venta en Digital: 25 Septiembre. Resérvalo aquí

Es la primera vez desde 1965 que el tema principal de James Bond es interpretado por un artista británico masculino.


El debut de Smith con el álbum In The Lonely Hour lo lanzó al Nº 1 en UK y al No. 2 en USA, desde entonces le ha proporcionado 5 singles #1 en UK , 4 Premios GRAMMY , 3 Brit Awards, 6 MOBO, premios Q y AMA.

Sam Smith ha declarado: "Este es uno de los momentos álgidos de mi carrera. Me honra poder anunciar que interpretaré la nueva canción de Bond. Estoy entusiasmado de formar parte de este icónico legado británico y de unir mi nombre a la increíble lista de grandes artistas que tanto me han inspirado. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo lo hecho al componerla e interpretarla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario