2015/02/03

MANÁ ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, PRIMER SG CON SAKIRA" MI VERDAD"

Después de más de cuatro años desde la publicación del álbum Drama Y Luz (Disco de Platino en España), el grupo mexicano MANÁ se prepara para el lanzamiento en 2015 de su nuevo disco de estudio. Este nuevo álbum vendrá precedido del primer single, un dueto con Shakira titulado Mi Verdad que se estrenará a nivel mundial el próximo 9 de Febrero. El videoclip oficial fue estrenado hace unos días en primicia sólo ante algunos afortunados fans simultáneamente en Argentina, Estados Unidos, México y España. Se puede escuchar un avance y ver la reacción de los fans aquí.

<<<VÍDEO/PRIMICIA<<




Producida por Fher Olvera y George Noriega, Mi Verdad es una canción de aliento, paz y amor incondicional.

Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos en todo el mundo, MANÁ es, sin duda, uno de los regresos más esperados de este año.

MANÁ REGRESA EN 2015 CON NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO, PRECEDIDO DE MI VERDAD, PRIMER SINGLE EN EL QUE COLABORA SHAKIRA
ESTRENO DE MI VERDAD FEAT. SHAKIRA EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario