2014/12/12

ALEJANDRO FERNÁNDEZ #1 EN ITUNES EN 15 PAÍSES “CONFIDENCIAS REALES” YA A LA VENTA

Alejandro Fernández se convirtió en el primer artista pop mexicano en presentarse sobre el escenario del prestigioso Teatro Real. ..Cuando yo escucho al mariachi conjugarse con la orquesta durante un concierto, pienso en la unión de nuestras dos culturas, enlazadas a través de la melodía. Y así pasa con casi toda la música en español: las canciones latinoamericanas tocan el alma de España y viceversa…Alejandro Fernández, uno de los mayores exponentes de la música latina, se convirtió el pasado 23 de julio de 2014 en el primer artista pop mexicano en engalanar con su arte, el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid. Un concierto que se convirtió en acontecimiento cultural de gran impacto y relevancia que atrajo la atención de medios españoles y latino americano. Este concierto histórico, único e irrepetible quedo registrado en formato audio visual ya disponible a nivel internacional en los formato, Súper Deluxe ( 2CD+DV), Deluxe (CD+DVD), Standard (CD), Blu Ray y Digital con el título: CONFIDENCIAS REALES.

<<<TOP VÍDEOS<<SUPERESTRELLA<<


ITUNES

Sin duda uno de los lanzamientos discográficos más importantes del año que recuerda una noche mágica, llena de emociones que se quedara ya para siempre grabada en la memoria de Alejandro Fernández y de todos los allí presentes.

El pop, el mariachi y la música clásica se fusionaron como nunca, para lucir uno de los repertorios más selectos, con temas como Convaco Y Convexo , Te Quiero, Te Quiero , Cenizas , Hoy Tengo Ganas De Ti , éxitos recientes como Se Me Va La Voz , Tu Amor Me Hace Tanto Bien, Estuve , Canta Corazón , Me Dedique A Perderte o Si Tú Supieras entre otras.

Alejandro incluye también, tres temas, que nunca antes había interpretado en su carrera como No Me Digas Que Te Vas , Aunque No Estás Conmigo fusionando el Mariachi con la Orquesta Filarmónica y Te Amare de Miguel Bose.

Alejandro Fernández es hoy por hoy, una de las estrellas de música con mayor éxito en toda Latinoamérica, EEUU y España. Sus éxitos le se han convertido por derecho propio en el mejor embajador de la marca MEXICO a este lado del mundo. Un artista con garra y estirpe que ha logrado muchos de sus sueños, como el que ayer vivió en el Teatro Real de Madrid. Conjugando lo clásico, lo moderno y lo tradicional y enlazando canciones españolas y mexicanas en una misma emoción .

REPERTORIO DEL ÁLBUM:

CÓNCAVO Y CONVEXO • SE ME VA LA VOZ • CENIZAS • ESTUVE • TE AMARÉ
ME HACE TANTO BIEN • PROCURO OLVIDARTE • DESAHOGO • HOY TENGO GANAS DE TI
TE QUIERO, TE QUIERO • NOBODY KNOWS WHEN YOU´RE DOWN AND OUT
NO ME DIGAS QUE TE VAS • SI TÚ SUPIERAS • HOY DECIDÍ OLVIDARTE • ABRÁZAME
NO • NUBE VIAJERA • POPURRÍ TRIBUTO A MI PADRE • COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario