Abraham Mateo firmará ejemplares de su nuevo disco Who I Am (a la venta desde el 3 de Noviembre) en diferentes ciudades españolas. Madrid (3 Noviembre), Barcelona (4 Noviembre), Valencia (5 Noviembre), Málaga (6 Noviembre), Cádiz (7 Noviembre) y Sevilla (8 Noviembre) son las ciudades elegidas para el tour de firma de discos, antes de que Abraham vuele a Latinoamérica, para completar un tour durante todo el mes de Noviembre, que incluirá conciertos y actividades promocionales. Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires son algunas de las ciudades que visitará el joven artista español, que ya es una estrella al otro lado del océano atlántico. Abraham Mateo, que ya fue telonero este año de la banda británica One Direction en el estadio nacional de Lima y el estadio nacional de Santiago de Chile, dará sus dos primeros conciertos en solitario en América latina.
<<<VÍDEO<<FENOMENO (FAN)<<NIÑO PRODIGIO<<<
RESERVA "WHO I AM" HACIENDO CLICK AQUÍ
Serán los días 22 de Noviembre en Santiago de Chile, y 23 de Noviembre, en el histórico estadio bonaerense Luna Park, que además lleva camino de colgar el cartel de “no hay entradas”. Su última visita a la capital argentina fue una auténtica revolución, con miles de fans esperándole a su llegada al aeropuerto de Ezeiza y una firma de discos que reunió a más de 8000 fans que colapsaron la avenida de Cabildo, provenientes no sólo de diferentes ciudades argentinas, sino de otros países como Uruguay, Chile o Colombia. Puedes ver un resumen de su última visita a Buenos Aires aquí: http://bit.ly/1wmdiX9
En menos de dos semanas, el videoclip de su nuevo single, All The Girls (La La La) ha superado el millón de reproducciones. Todo apunta, a que el nuevo videoclip, superará el éxito de Señorita (que acumula ya más de 55 millones de reproducciones). Su canal de Youtube/VEVO tiene ya más de 90 millones de reproducciones. La semana pasada, Abraham Mateo y Coca-Cola estrenaron el desenlace del sorprendente final del videoclip del nuevo single de Abraham Mateo, All The Girls (La La La). La segunda parte del clip, es una pieza interactiva, a la que se puede acceder a través de www.whoiamthefilm.com. El espectador puede formar parte de la historia, interactuando con ella de forma innovadora, desbloqueando el final del videoclip o contenido extra resolviendo algunas de las pruebas interactivas planteadas en la “trama”.
Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición, que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM(Disco de Oro) y terminó con la grabación del álbum en Los Angeles. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.
Abraham Mateo, será cabeza de cartel junto en la próxima edición del Coca-Cola Music Experience, que se celebrará el próximo 25 de Octubre en el Palacio de Los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid. La relación entre Coca-Cola y Abraham Mateo nos es de ahora ya que este será tercer año consecutivo en que Abraham Mateo se subirá al escenario del festival Coca-Cola Music Experience
<<<VÍDEO<<FENOMENO (FAN)<<NIÑO PRODIGIO<<<
RESERVA "WHO I AM" HACIENDO CLICK AQUÍ
Serán los días 22 de Noviembre en Santiago de Chile, y 23 de Noviembre, en el histórico estadio bonaerense Luna Park, que además lleva camino de colgar el cartel de “no hay entradas”. Su última visita a la capital argentina fue una auténtica revolución, con miles de fans esperándole a su llegada al aeropuerto de Ezeiza y una firma de discos que reunió a más de 8000 fans que colapsaron la avenida de Cabildo, provenientes no sólo de diferentes ciudades argentinas, sino de otros países como Uruguay, Chile o Colombia. Puedes ver un resumen de su última visita a Buenos Aires aquí: http://bit.ly/1wmdiX9
En menos de dos semanas, el videoclip de su nuevo single, All The Girls (La La La) ha superado el millón de reproducciones. Todo apunta, a que el nuevo videoclip, superará el éxito de Señorita (que acumula ya más de 55 millones de reproducciones). Su canal de Youtube/VEVO tiene ya más de 90 millones de reproducciones. La semana pasada, Abraham Mateo y Coca-Cola estrenaron el desenlace del sorprendente final del videoclip del nuevo single de Abraham Mateo, All The Girls (La La La). La segunda parte del clip, es una pieza interactiva, a la que se puede acceder a través de www.whoiamthefilm.com. El espectador puede formar parte de la historia, interactuando con ella de forma innovadora, desbloqueando el final del videoclip o contenido extra resolviendo algunas de las pruebas interactivas planteadas en la “trama”.
Abraham Mateo lanzará su nuevo disco el próximo 3 de Noviembre. El disco, que está disponible para reservar en iTunes, se llama Who I AM y es el resultado de un largo de proceso de composición, que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo, AM(Disco de Oro) y terminó con la grabación del álbum en Los Angeles. “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música” asegura Abraham Mateo.
Abraham Mateo, será cabeza de cartel junto en la próxima edición del Coca-Cola Music Experience, que se celebrará el próximo 25 de Octubre en el Palacio de Los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid. La relación entre Coca-Cola y Abraham Mateo nos es de ahora ya que este será tercer año consecutivo en que Abraham Mateo se subirá al escenario del festival Coca-Cola Music Experience
No hay comentarios:
Publicar un comentario