2014/09/18

FALL OUT BOY PUBLICAN “CENTURIES” SU NUEVO SG, YA A LA VENTA

Tras finalizar su gira Monumentour y tras el éxito de su último álbum “Save Rock and Roll”, Fall Out Boy publicaban la semana pasada un nuevo single “Centuries” que ya está disponible en iTunes. La noticia fue trending topic global en internet. Este es el primer single que estará incluido en el próximo álbum de la banda que se publicará bajo el sello Island Records/DCD2 Records. El tema está producido por JR Rotem, se grabó en Los Ángeles y en los coros participa su compañero de sello LOLO. La banda ha realizado un video para lanzar el single dirigido por Scantron donde han utilizado imágenes de Beutler Ink y la nueva aplicación de Instagram Hyperlapse App Pete Wentz comentó: “Nunca hemos tenido en la cabeza volver de lleno tras el torbellino del año pasado, pero a veces un tema te llama… 

<<<VÍDEO<<TEMAZO<<<


Empezamos a componer “Centuries" durante la gira. Al viajar y actuar por todo el mundo en escenarios tan diferentes desde los clubes más pequeños en Australia a los estadios/festivales más grandes en UK… resultaba imposible no reaccionar ante la experiencia, no sentirse inspirado. Teníamos la necesidad de expresarnos en voz alta,” dijo Pete Wentz.
ITUNES

“Si no apuestas, no ganas. No sentimos la necesidad de volver atrás, creamos algo nuevo, encontramos nuestro sitio. Que unos chicos americanos de un lugar en medio de la nada puedan gritar lo suficiente para que el mundo les escuche y dejar su impronta es increíble – pero esto sirve de ejemplo para que el próximo chico coja su guitarra y sepa que es su arma. No te confundas, “Centuries" es la historia de David y Goliat. 

Es nuestra forma de comunicar cómo nos sentimos justo antes de saltar al escenario, cambiar la sensación de sentirse pequeño y humano por todo el sudor y el arrojo y el poder real que se requiere para plantarle cara a un gigante. Algunas veces los errores son certeros. A veces si gritas lo suficientemente fuerte el mundo te escucha. A veces el perdedor por excelencia gana. A veces los gigantes caen.”


The Huffington Post publicó “Fall Out Boy han regresado tras 5 años , más creativos y fuertes que nunca” y la revista Billboard ha alabado sus conciertos diciendo que “su repertorio está lleno de momentos de conexión con el público… [y] de emocionantes temas épicos que hacen vibrar grandes recintos compuestos con la aspiración buque insignia de Fall Out Boy de conquistar el mundo y desafiar los géneros musicales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario