2014/08/05

MOOD NOS PRESENTA SU ANSIADO ÁLBUM "ELECTRIC OVERDOSE" Y EL VIDEOCLIP "SLAVE"

Mood lleva años fraguándose una imagen de banda de alto nivel. Creados en Barcelona en 2006, los componentes fueron cambiando hasta llegar a la formación actual, un trío que funciona de maravilla. La banda está formada actualmente por el cantante, guitarrista y pianista Timothy Moore, fundador y compositor del grupo, el batería Stefan Häublein, integrado en el 2007 gracias a un anuncio exitoso en internet, y el bajista Pepe Carbó, antiguo componente de Bliss y uno de los primeros fans de Mood que no dudó ni un segundo cuando supo que buscaban bajista. Juntos, este trío da vida a una música esencialmente rock combinando el pop británico, el stoner rock, el garaje rock y el grunge. El punto clave del éxito de sus canciones se caracteriza por la mezcla de unas influencias perfectamente reconocibles a la vez que un sonido particular que no los encasilla como una banda más. En un pequeño estudio de Sants, Mood grabó un primer EP de 5 temas que les brindó la oportunidad de actuar más. Después de ver el apoyo y la buena reacción del público a todas sus canciones, el grupo decidió grabar su primer álbum de larga duración. Este año 2014 Mood nos presenta por fin el ansiado álbum, Electric Overdose, un proyecto que como indica su nombre conlleva una sobredosis eléctrica con un amplio abanico de estilos.

<<<VÍDEOCLIP<<SUENAN BIEN<Juntos, este trío da vida a una música esencialmente rock combinando el pop británico, el stoner rockel garaje rock y elgrunge.






El grupo ha ofrecido conciertos en ciudades tales como Barcelona, Londres, Milán, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Dublín, Toronto, Roma y Madrid, entre otras muchas.

Sin duda, la mayor virtud y característica diferencial de Mood son sus conciertos, en el que el público se encuentra siempre con una banda enérgica, pasional y una actuación dinámica con un repertorio tocado a la perfección. Como ellos mismos dicen, el directo “es la razón por la cual hacemos música” y nadie que haya visto a la banda actuar se ha quedado nunca indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario