2014/02/08

ROMEO SANTOS: "ODIO", SE CONVIERTE EN EL SENCILLO LATINO CON MÁS VENTAS DIGITALES EN SU PRIMERA SEMANA DESDE 2010

Desde que en 2010 se creó la lista de ventas digitales de la revista Billboard, ningún otro sencillo de música latina ha logrado los registros cosechados por Romeo Santos con Odio, el segundo single de su próximo álbum Fórmula Vol.2. El tema ocupa el puesto número 1 en ventas digitales en Estados Unidos, -en tanto que el anterior sencillo, Propuesta indecente, se mantiene en el 2-, y ha subido a lo más alto de las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Sons y Latin Digital Songs.

<<<VÍDEO<<<UN NUMERO UNO<<"ESTRENO***"<<

Televisiones y revistas anglosajonas han destacado del éxito de Romeo Santos que con sus dos nuevos temas ha roto las barreras de la música estrictamente latina, para adentrarse en un público más internacional. “La bachata se hace mainstream”, celebran medios como FOX26 News-Houston, que le reconocen al artista el mérito de llevar su particular estilo a plataformas como MTV, Vibe, Complex, Buzzfeed, Pitchofk o Spin.

Con Odio, una canción en la que cuenta con la colaboración de Drake, artista anglosajón ganador del Grammy y con ventas multiplatino, Romeo Santos suma ocho sencillos en la posición número 1 como solista y 14 a lo largo de su carrera.
Reserva su nuevo álbum Fórmula Vol.2aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario