El nuevo spot de Navidad de Coca-Cola, realizado por la agencia de publicidad Shackleton, se puede ver en la web de la marca - www.compartecocacolacon.com- y relata cómo la campaña “Comparte una Coca-Cola con” ha llevado a los españoles a vivir momentos espontáneos y cotidianos de felicidad, como sorprender a amigos o familiares, gastar bromas, tener un detalle, etc. La campaña “Comparte una Coca-Cola con”, fue lanzada el pasado octubre en España y en se han personalizado más de 550 millones de envases con los nombres más comunes de los españoles y frases genéricas como “abuelo” o “los que vibran con el fútbol”.
<<<<<<<<<VER SPOT<<<<<<<<<<<
La música de Natalia Lafourcade acompaña el spot. “Amor de Mis Amores” es una de las canciones incluidas en el álbum MUJER DIVINA, el homenaje personal del artista mexicana a Agustín Lara, un trabajo en el que interpreta de una forma muy personal a dúo las grandes composiciones de Agustín Lara con grandes personalidades de la música como Gilberto Gil, Jorge Drexler, Devendra Banhart o Kevin Johansen, entre otros, y con el que ha ganado dos premios Grammy Latinos. Este álbum ya ha sido disco de oro y disco de platino en Mexico, por la venta de más de 90.000 copias del mismo.
<<<<<<<<<VER SPOT<<<<<<<<<<<
La música de Natalia Lafourcade acompaña el spot. “Amor de Mis Amores” es una de las canciones incluidas en el álbum MUJER DIVINA, el homenaje personal del artista mexicana a Agustín Lara, un trabajo en el que interpreta de una forma muy personal a dúo las grandes composiciones de Agustín Lara con grandes personalidades de la música como Gilberto Gil, Jorge Drexler, Devendra Banhart o Kevin Johansen, entre otros, y con el que ha ganado dos premios Grammy Latinos. Este álbum ya ha sido disco de oro y disco de platino en Mexico, por la venta de más de 90.000 copias del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario