
<<<<<<<<VIDEO<<<<<<
Tras la primera semana, entró en la lista de ventas de Promusicae y fue acogido por las principales cadenas de emisión musical (Sol Música, MTV, 40 TV ..) Hicimos una gira presentación por España que resultó en la creación de clubs de fans en las ciudades que visitamos y en una rápida respuesta de los medios de comunicación que no tardaron en hacer eco de lo que nos estaba sucediendo e incluso quisieron contar con nuestra música para alguna marca publicitaria. Mientras tanto, una marca mexicana de café (UGO) también se interesó por nuestra música que conoció a través de Spotify. Comenzamos a colaborar con ellos y pudimos hacer en México una primera incursión con una pequeña gira promocional. En 2012 iniciamos un nuevo proyecto: MAILERS que supone un giro radical en nuestra forma de enfocar la música y la continuidad de un viaje que parte de un concepto más puro, con nuevos sonidos, influencias y visiones que llegan desde fuera de España, una nueva “materia” en proceso... “ Nuevo sonido, nueva imagen, nuevo directo, nuevo concepto… El Pacto ahora es MAILERS. Descúbrelos en www.mailers.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario